Buenas tardes!
Me presento por aquí desde Premia de Mar (Barcelona) con la nueva adquisición para la familia (será el primer coche de mi mujer) Seat Leon 1M 1.9TDI 110cv Sport del 2003 y 141.000km.
La verdad que las primeras impresiones han sido muy buenas. Se que el coche no puede estar perfecto por los años que tiene y hay que hacerle cosillas pero espero que mi mujer lo disfrute a tope.
De momento he realizado un cambio de aceite con aditivo para la limpieza, cambio de filtro de aire, polen gasoil y aceite lógicamente, limpieza de la EGR y un tratamiento para los inyectores.
Saludos!
Me presento por aquí...!
Moderador: BoGuS
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 265
Me presento por aquí...!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
_SPaRK_ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Me presento por aquí...!
Bienvenido a esta gran comunidad!!
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
-
whasy - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Me presento por aquí...!
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1