Buenas a todos Leoneros! Saludos desde Pontevedra!
Soy propietario desde hace un año de un león 1m TDI 90cv motor ALH, y se le van haciendo cosillas, me uno al foro para compartir mis experiencias con los demás propietarios y para que vosotros también las compartais conmigo!!
De momento lleva encima todos los mantenimientos, (incluida distribución, bomba etc, además de medio sistema de refrigeración por seguridad), rotulas, tirantes, silentblocks, etc nuevos, amortiguadores bilstein b8 con muelles hyr y estabilizadora trasera de s3, llantas de fr, limpieza de colectores, ic, tuberías etc. Y ahora quiero empezar a tocar algunas cosillas en motor, para lo cual necesito vuestra ayuda!!
Gracias a todos y encantado de unirme a vosotros! Larga vida a las fieras!
Saludos desde Pontevedra! Nuevo por aquí!
Moderador: BoGuS
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 256
-
Acha1M - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Saludos desde Pontevedra! Nuevo por aquí!
Bienvenido a esta gran comunidad!!
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
-
whasy - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Saludos desde Pontevedra! Nuevo por aquí!
Benvido compañeiro.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1