Y finalmente...

Hola a todos,
Tras pasar por un MK I 20vt y un MK I restiling FR TDI de 150 (de los de inyector bomba,), he dado el salto a un Cupra MK III
Fui el viernes a probar uno en el concesionario y me llevé el que tenían en stock, un 290 con DSG7 que no sé si es My18 con el motor y cambio del 19 o MY19 sin los cambios de color bronce (en el conce lo tienen como MY19, por el bastidor, que indica modelo 2019), pero vamos, estoy deseando que me lo den pero yaaaaaaaaaaa (a mí me gusta más con la estética anterior al bronce, con sus detalles Cupra en volante y demás, pero es gusto mío personal, no quiero generar polémica con esto).
Como extras, asientos bucket calefactados, cámara trasera, Advanced Driving Pack y el FullLink.
Y poco más, me lo tienen que matricular y espero tenerlo el viernes
Las fotos que tengo son un cagarro, pero no tenía espacio para alejarme.
Un saludo a todos!



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tras pasar por un MK I 20vt y un MK I restiling FR TDI de 150 (de los de inyector bomba,), he dado el salto a un Cupra MK III
Fui el viernes a probar uno en el concesionario y me llevé el que tenían en stock, un 290 con DSG7 que no sé si es My18 con el motor y cambio del 19 o MY19 sin los cambios de color bronce (en el conce lo tienen como MY19, por el bastidor, que indica modelo 2019), pero vamos, estoy deseando que me lo den pero yaaaaaaaaaaa (a mí me gusta más con la estética anterior al bronce, con sus detalles Cupra en volante y demás, pero es gusto mío personal, no quiero generar polémica con esto).
Como extras, asientos bucket calefactados, cámara trasera, Advanced Driving Pack y el FullLink.
Y poco más, me lo tienen que matricular y espero tenerlo el viernes

Las fotos que tengo son un cagarro, pero no tenía espacio para alejarme.
Un saludo a todos!



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk