Presentación biker_sk8

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: SHAKTALE77T

Presentación biker_sk8

Notapor biker_sk8 el 13 Jun 2019, 17:38

Buenas tardes a todos!!

Lo primero, como forero de bien, es presentarse!!

Me llamo Javier y actualmente resido en Madrid. Hace relativamente poco (4 meses) me he agenciado un Leon 1M 1.8 20vt con motor APP, del 2001 creo recordar.

La verdad es que lo cogí como donante para un swap (a un golf mk1 cabrio) ya que era de un amiguete y lo iba a tirar al desguace. Comentar que funciona "perfectamente" para el uso que le voy a dar. Por ahora lo tengo como 3er coche en caso de que mi mujer se lleve el de diario.

Según me lo dio, lo primero que hice fue cambio de aceite y filtros (ya que éste no era muy de coches y para él era una mera herramienta), nuevo caudlimetro, que el que tenía estaba muerto y pasar vag-com. Me arrojó un par de fallos tales como no se qué del ESP (posición de giro..)y algún fallo intermitente de las ventanillas. Como digo, la finalidad es hacer un swap, por lo que estos fallos no le doy mucha importancia. Si que he de hacerle el embrague (se lo haré con el motor fuera durante dicho swap) que le patina bastante en caliente y la distribución para curarme en salud.

Por lo demás, bueno que decir, vosotros sabéis un mundo y medio más que yo de este coche, asique os iré leyendo y aprendiendo. Y si puedo aportar algo que sepa, pues trataré de dejar mi granito de arena.

No se si alguno tiene algun VW, lo digo porque quizá me encontréis por otros foros como clubgolf, areavag, club lupo, clubgolfmk1...

Un saludo y encantado de unirme a esta comunidad!!
Avatar de Usuario
biker_sk8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2019, 17:28
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Presentación biker_sk8

Notapor LeonFR.Gz el 14 Jun 2019, 23:26

Bienvenido compañero.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: Presentación biker_sk8

Notapor whasy el 22 Jun 2019, 06:29

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
Avatar de Usuario
whasy
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3137
Registrado: 13 Jun 2015, 07:33
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 206 veces

Re: Presentación biker_sk8

Notapor biker_sk8 el 12 Feb 2020, 10:52

Muchas gracias por la bienvenida!!

Actualmente lo que he hecho hasta meterme en el swap, ha sido ir adecentandolo un poco de tema mecánica. Bueno realmente le he hecho embrague (con bimasa) y cambio de valvulina.. Tengo que revisarle el varillaje porque entran las marchas bien, aunque algo toscas (nos e si será por la edad del coche o por mal ajuste de éstas..)

Por el resto, no me quiero meter en más fregados que ya el que me viene por delante es grande jejeje.

POr cierto, yo también estoy por Vigo (aunque el coche lo tengo en Madrid, que es de donde soy..)

Un saludoo
Avatar de Usuario
biker_sk8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2019, 17:28
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Presentación biker_sk8

Notapor BoGuS el 13 Feb 2020, 19:49

¡Buenas tardes!

¡Bienvenido al club! Ponte cómodo y a disfrutar de tu Seat León hasta que le llegue la hora Swap.

No olvides pasar por la zona de Galería, abrir un post y mostrarnos tu coche.

Incluso puedes Hacerte socio.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3481
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Presentación biker_sk8

Notapor SHAKTALE77T el 03 Mar 2020, 22:02

Bienvenido al foro !!
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
Avatar de Usuario
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1797
Registrado: 25 Nov 2008, 20:44
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 68 veces

Re: Presentación biker_sk8

Notapor biker_sk8 el 15 Ene 2021, 12:47

Siento la demora en contestar (año y pico..) la verdad es que entre pitos y flautas se me ha pasado el tiempo..

Os cuento, el Leon la verdad que lo tengo como 3er coche, por lo que mecánicamente lo he puesto al día. Embrague, distri con bomba metálica, líquidos.. Lo importante para el swap vamos.. Discos, pastillas, y neumáticos, ahí están, entre gastados y alabeados o gomas durisimas..

Del interior, en su día desmonté todo, y limpie a conciencia dejando todos los asientos como nuevos. APC por todas las molduras interiores y bueno.. el resultado, un coche por dentro muy muy digno.

Ahora la parte exterior.. bueno, en resumen, da pena jajajaja
Es amarillo, hasta ahí bien, con el techo vinilado en negro en el año.. 2002? imaginaos su estado.. Intenté deshacerme de él, con la uñita, tarjetas varias, pistola de calor.. resultado, ahora parece que tiene la tiña ajajaja, pero bueno, cuando voy dentro, no lo veo. El resto de la carrocería está bien, de pintura no le vendría mal un cariño ya que tiene roces superficiales (sin bollo) en las esquinas frontal y culo (típicas de aparcar a oído)

A día de hoy, le doy una vuelta por el polígono hasta que sube la temperatura, lo dejo un poco a ralentí y de vuelta al garaje...

Fallitos que tiene que no le he dado importancia, ABS, ESP.. Con vistas al swap, no me interesa meter pasta en reparar esto.. La útlima ITV ahí me teníais que ver con el VAG COM eliminando fallos en la cola para entrar jjajaja.
A día de hoy no tiene ITV, la última me la pasaron por pena (por así decirlo), tocaría cambio de neumáticos y reparar esos testigos que comento y no me renta meter 200-600€ en gomas como poco.

Tema fotos.. no tiene mucho de especial la verdad, si me acerco a donde lo tengo aparcado, le echo algunas

Un abrazo y feliz año a todos
Avatar de Usuario
biker_sk8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2019, 17:28
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv


Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados