Supongo que ahora si puedo presentarme, o eso creo...
Entré preguntando por el 1.4 TSi de 125cv a ver que tal iba y demás sobre todo viniendo de un coche atmosférico que no tiraba nada, y después con el tema financiación, y al final me decidí.
Teóricamente soy propietario de un Leon SC FR Ultimate Edition, y digo teóricamente por que aún esta pendiente de que me llegue, pero lo que es papeleo ya está todo firmado. Lo he comprado en Daswelt Auto en la otra punta del país, ya que todos lo que habia por aquí eran 2.0 TDI.
Me hubiese gustado que fuese 150cv, pero creo que con esos 125cv iré servido. Viene bastante bien equipado a pesar de no haberlo visto en persona, pero sin duda lo que mas me llama es el digital cockpit, y aun que parezca una tontería, lo que mas deseo que tenga es que los retrovisores se pleguen eléctricamente

Así que bueno, cuando llegue, después de pasearse por media España por la compañía de transporte (no se como va esto, pero mi padre me ha estado rallando de que primero va a un almacén, luego camión, otro almacén, etc) ya colgaré alguna foto.
Un saludo.