Saludos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Moderador: BoGuS
Gracias... saludos para ti también.LeonFR.Gz escribió:Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Socio? No tenía ni idea.BoGuS escribió:¡Buenos días!
Ya te echaremos ojo por Oviedo, un Cupra no pasa desapercibido jeje.
¡Bienvenido al club! Ponte cómodo y a disfrutar de tu Seat León.
No olvides pasar por la zona de Galería, abrir un post y mostrarnos tu coche.
Incluso puedes Hacerte socio.
Un saludo y PuXa CPSL
Lo pille de 2° mano. Con 26000 km. Me han puesto las 4 ruedas y me han realizado la revision de los 30000 en la entrega.zakk_hevia escribió:Enhorabuena por la compra! Cuanto llevas esperando? A mi me está matando la espera. Si algún dia me llega ya nos cruzaremos por aquí
Orgullo Valor y Garra!
En Lugones, en la rotonda justo del media la Avenida Gijón, tienes Limpauto, yo lo llevaré ahí.daniel.velarde77 escribió:Lo pille de 2° mano. Con 26000 km. Me han puesto las 4 ruedas y me han realizado la revision de los 30000 en la entrega.zakk_hevia escribió:Enhorabuena por la compra! Cuanto llevas esperando? A mi me está matando la espera. Si algún dia me llega ya nos cruzaremos por aquí
Orgullo Valor y Garra!
Eso si necesito hacer un Detailing... ¿sabéis por Asturias donde ir a un profesional? Esta rayado de lavar en túneles de lavado.
No es el Blue lo pille en Madrid. Y como esta muy rayado de los túneles de lavado estoy buscando para detallar. En Gijon me han dicho que pulido intermedio + coating garantizado 5 años. Precio mejor no lo pongo por aquí (por si no se puede)zakk_hevia escribió:En Lugones, en la rotonda justo del media la Avenida Gijón, tienes Limpauto, yo lo llevaré ahí.daniel.velarde77 escribió:Lo pille de 2° mano. Con 26000 km. Me han puesto las 4 ruedas y me han realizado la revision de los 30000 en la entrega.zakk_hevia escribió:Enhorabuena por la compra! Cuanto llevas esperando? A mi me está matando la espera. Si algún dia me llega ya nos cruzaremos por aquí
Orgullo Valor y Garra!
Eso si necesito hacer un Detailing... ¿sabéis por Asturias donde ir a un profesional? Esta rayado de lavar en túneles de lavado.
Que compraste el gris que tenían en Porceyo o tenían más?
Orgullo Valor y Garra!
He hablado con el hoy y tiene buena pinta ... de precio bueno según lo que quiero hacer ... es una pasta pero tiene buena pinta... el chaval majisimoBoGuS escribió:Buenos días!
Agn detail, no he ido nunca, pero sus trabajos impresionan.
Un saludo y PuXa CPSL
Cuenta con elloBoGuS escribió:Buenas tardes!
Sólo he visto sus trabajos y un amigo le llevó su BMW y menudo cambio.
El tema del precio si se puede poner, pero para evitar el debate por el dinero has hecho bien jeje.
Ya nos irás contando a ver que tal, esperamos un post en la galería fieras - León III donde nos vayas poniendo los dientes largos.
Un saludo y PuXa CPSL
Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: tole180 Respuestas: 508 |
Cupra León 1.5 eTSI 150cv Foro: General Autor: Holmesiano Respuestas: 30 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 100 |
León Mk3 - Autorradios Android Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ipardoma Respuestas: 1794 |
mantenimiento león lll 1.5 tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron1990r Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados