El último Leon MK3 Cupra ST 300 4Drive

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

El último Leon MK3 Cupra ST 300 4Drive

Notapor granain0 el 21 Ene 2020, 22:16

Buenas tardes, aunque hace algunos años ya tuvimos en la familia un Leon II Stylance 2.0TDI 140cv muy equipado entre otros coches del grupo VAG, nunca antes me había registrado en el foro, pero a raíz de curiosear unas cuantas cosas del actual Cupra he decidido registrarme.

En noviembre casi por sorpresa acabemos encargando un Leon Cupra ST 300 4Drive Gris Magnetic con todos los extras a excepción del Performance Pack (si, también lleva asientos bucket)

Aunque la idea principal era esperar al nuevo León, a mi mujer le había gustado el Tarraco y estuvimos a punto de encargar un Xcellence Plus 190 4Drive con un puñado de extras más. Un gran coche cuyo principal fallo es ser un SUV y yo soy antiSUV (espero con ansia que termine la moda).
Por suerte, casi en broma le dije a mi mujer “para pagar eso por un SUV prefiero el Cupra ST que sigue siendo un coche familiar pero sin las pegas del SUV” y dando ya todo por perdido ya que ella lo va a usar bastante, mi mujer dijo “pues vamos a probarlo y si me convence....”

Vaya que si la convenció, pudimos probarlo en el concesionario y sobre todo tras probarlo ella estaba que se salía de la piel xD... Buen maletero para la cría y nuestras cosas, espacio de sobra en el habitáculo para ir cómodos, cargado de equipamiento y un motor y prestaciones que te sacan la sonrisa.
A todo esto debemos sumar que entre la feria del automóvil que se estaba celebrando en ese momento en Granada, más otra serie de descuentos supongo también por estar próximo a salir la nueva generación... el precio total era espectacular por lo que acabamos aceptando xD.

HOY el coche ha salido en tren de la fábrica y ya se encuentra en un pueblo de Cordoba que es desde donde distribuyen los coches del grupo en Andalucía. A finales de esta semana lo tendremos ya en el concesionario y muy probablemente nos lo entregarán a principios de la próxima semana ya que ya hemos ido adelantando papeleo para poder cogerlo lo más pronto posible.

Posiblemente mi coche sea de los últimos Cupra ST MK3 que se vendan, con fecha de fabricación en 2020, y de ahí el título del post xD ya que posiblemente también sea el último en esta web.
Si alguien quiere, ya subiré alguna foto cuando lo tengamos

Ahora lo que espero cuando llegue es que me consiga enamorar el sonido, porque por desgracia he visto que los últimos Cupras suenan bastante menos y en concreto los ST prácticamente nada.... y esto es lo que me ha llevado aquí, para ver si en un futuro nos decidimos a hacerle alguna modificación al escape aunque siempre algo sutil.

En este mensaje, granain0 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (22 Ene 2020, 10:40)
Avatar de Usuario
granain0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2020, 21:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 5 veces

Re: El último Leon MK3 Cupra ST 300 4Drive

Notapor jasoriab el 22 Ene 2020, 07:49

¡Bienvenido a bordo!

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: El último Leon MK3 Cupra ST 300 4Drive

Notapor Cadro el 22 Ene 2020, 10:14

Bienvenido!!!!

Aqui otro que esta esperando su entrega....espero que el viernes pueda pasarme a por el ya matriculado y llevarmelo ya para casa....en mi caso fue al contrario le dije a mi mujer que queria cambiar el mío por algo mas normalito....Tenia el FOCUS ST ranchera....y acabe apareciendo en casa con el contrato del cura St jajajajaja

A disfrutarlo!!
Avatar de Usuario
Cadro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Oct 2019, 15:41
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 5 veces

Re: El último Leon MK3 Cupra ST 300 4Drive

Notapor jlbpmr el 22 Ene 2020, 11:20

Buenos dias, por aqui otro a la espera tambien de un Cupra, en mi caso el 290.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: El último Leon MK3 Cupra ST 300 4Drive

Notapor BoGuS el 22 Ene 2020, 18:11

¡Buenas tardes!

¡Bienvenido al club! Ponte cómodo y a disfrutar de tu futuro Seat León ST Cupra 300.

No olvides pasar por la zona de Galería, abrir un post y mostrarnos tu futuro coche.

Incluso puedes Hacerte socio.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: El último Leon MK3 Cupra ST 300 4Drive

Notapor LeonFR.Gz el 23 Ene 2020, 22:45

Bienvenido compañero.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces


Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados