MODELO: SEAT LEON ST FR Fast edition plus 1.5 150cv con DSG7 en color BLANCO NEVADA.
La compra del coche ha sido mas que nada por fuerza mayor ya que no tenia intención de comprar ninguno, hace cosa de un mes me robaron el mío del parking y ya sabemos que mi querido IBIZA FR 1.9 TDI 130CV no va a aparecer

Nos acercamos por un conce de Seat en nuestra localidad el sábado 15/02/20 (sin intención de hacer nada solamente palomear), el comercial nos hizo números y quedamos para hacer una prueba del coche este mismo martes. Dicho esto deciros que mi pareja y yo quedamos encantados con el coche... y como algunos sabéis fue una compra con el corazón y no pudimos decir que no a la compra del mismo.
Algunos diréis que es una tonteria comprar un coche que comentáis que es el modelo "viejo" sinceramente siempre me ha gustado el coche y es una compra que me gusta tanto por dentro como por fuera y el nuevo la verdad que no me decía nada.
Tengo que comentar que a mi poco entender (nunca he comprado un coche nuevo) creo que por equipamiento (lleva todos todos los extras, incluido le pack premium (alarma,localizador gps, e identificado de señales de trafico)) el precio esta mas que razonable 23.800€ con todo eso y un buen precio en el seguro a todo riesgo con maphre.
Comentaros que estamos muy muy contentos y que jamas esperamos que fueramos a comprar un coche nuevo siempre hemos sido reacios a la compra de uno.
Espero poder empaparme de todos y cada uno de vuestros comentarios! gracias a todos vosotros vuestra sabiduría y vuestras respuestas a todas las preguntas de los foreros.