Bueno, por fín....
Me han dicho que mañana ya puedo pasar a buscar mi flamante Leon Sportstourer FR Go L 1.5 TDi DSG7 (joer, cuanta letra), Gris Magnetic.
A ver si el que me lo da sabe de todo, y de poder activar la función del bloqueo de las puertas desde la app.
¿Algun consejo sobre que preguntar o que mirar?
Saludos,
Nuevo coche -> nueva presentación
Moderador: BoGuS
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 277
-
LeidenSpain - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Re: Nuevo coche -> nueva presentación
Míralo todo, comprobar que está el equipamiento y los extras que pediste. Tapicería, ajustes, crujidos, luces, pantalla, vano motor, manual de instrucciones, maletero, y que todo lo que te prometieron que te regalarían, si es que te prometieron algo, esté ahí. Y después de comprobar todo eso a disfrutar del coche.
Saludos,
Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Warelio escribió:Míralo todo, comprobar que está el equipamiento y los extras que pediste. Tapicería, ajustes, crujidos, luces, pantalla, vano motor, manual de instrucciones, maletero, y que todo lo que te prometieron que te regalarían, si es que te prometieron algo, esté ahí. Y después de comprobar todo eso a disfrutar del coche.
Saludos,
Bueno, ni pedí equipamiento, ni me regalaron nada ni me prometieron nada.
Es coche de empresa, así que más que nada es en plan: "ojo que el mapa del GPS no sea viejo", o "que te pongan lo del desbloqueo de puertas en la app", o temas así....
-
Pues ala, ya tengo juguetito nuevo...
Y MOLA MUCHO
Eso si, comparado con el Connect, satura tanta información, tanta pantalla, tanta opción....
Solo me ha dado tiempo a ir conduciendo hasta casa, y toquetear durante el atasco
Y MOLA MUCHO
Eso si, comparado con el Connect, satura tanta información, tanta pantalla, tanta opción....
Solo me ha dado tiempo a ir conduciendo hasta casa, y toquetear durante el atasco
-
Bueno, al final si había algo que se debía controlar, no lo hice, y me toca volver al taller.
En el concesionario me pusieron el usuario de SEAT para todo el sistema y la app, pero cuando hoy he intentado abrir el coche desde la app, pues me ha aparecido el dichoso mensaje de que no se puede, y que me lo tienen que habilitar en el concesionario.
En el concesionario me pusieron el usuario de SEAT para todo el sistema y la app, pero cuando hoy he intentado abrir el coche desde la app, pues me ha aparecido el dichoso mensaje de que no se puede, y que me lo tienen que habilitar en el concesionario.
-
5 mensajes
• Página 1 de 1