Página 1 de 1

Hola Mundo !!!

NotaPublicado: 09 Feb 2021, 01:46
por Satochy
Buenas noches: acabo de conseguir un León 1.2 tsi de gasolina, y aunque soy fan de Toyota y WV es el 2° Seat que tengo, el primero fue un Seat Ritmo del 82 diésel...como jalaba camino dioss y este, es del 2016 creo pues lo compré y acaba de pasar la 1a ITV y es un gustazo manejarlo...el único defecto que tiene es que es más ancho de abajo que el techo y cuando llueve gotea en los mandos del levalunas, es estable en las curvas, ahorrativo en combustible, amplio giro en redondo (de agradecer en aparcamientos estrechos) las sensaciones que produce son muy agradables especialmente en curvas, en fin espero ser útil a la comunidad y cuando tenga permiso, (es mi 1 publicación) subiré fotos a la presentación. Saludos desde la Isla canaria con más curvas. La Palma. Un abrazo y fuerza para tod#s.

Re: Hola Mundo !!!

NotaPublicado: 10 Feb 2021, 20:31
por BoGuS
¡Buenas tardes!

¡Bienvenido al club! Ponte cómodo y a disfrutar de tu Seat León !

No olvides pasar por la zona de Galería, abrir un post y mostrarnos tu coche.

Incluso puedes Hacerte socio

Un saludo y PuXa CPSL

Re: Hola Mundo !!!

NotaPublicado: 11 Feb 2021, 07:59
por jasoriab
¡Bienvenido a bordo!

Saludos,

Re: Hola Mundo !!!

NotaPublicado: 11 Feb 2021, 09:19
por Warelio
Bienvenido.

Un saludo,

Re: Hola Mundo !!!

NotaPublicado: 28 Feb 2021, 18:40
por LeonFR.Gz
Satochy escribió:..... el primero fue un Seat Ritmo del 82 diésel....



Bienvenido compañero.


Mi primer coche también fue un Ritmo 75cl (1430cc gasolina) del año 79 heredado en el 93 :lol: :lol:




Un saudo dende Vigo

Re: Hola Mundo !!!

NotaPublicado: 28 Feb 2021, 21:06
por Satochy
Gracias a tod#s .aun no me dejan poner hasta que publique 10 y creo que voy por el 4°, siento no tener foto aún, Gracias de nuevo :banana:

Re: Hola Mundo !!!

NotaPublicado: 13 Sep 2021, 21:06
por Satochy
Satochy escribió:Buenas noches: acabo de conseguir un León 1.2 tsi de gasolina, y aunque soy fan de Toyota y WV es el 2° Seat que tengo, el primero fue un Seat Ritmo del 82 diésel...como jalaba camino dioss y este, es del 2016 creo pues lo compré y acaba de pasar la 1a ITV y es un gustazo manejarlo...el único defecto que tiene es que es más ancho de abajo que el techo y cuando llueve gotea en los mandos del levalunas, es estable en las curvas, ahorrativo en combustible, amplio giro en redondo (de agradecer en aparcamientos estrechos) las sensaciones que produce son muy agradables especialmente en curvas, en fin espero ser útil a la comunidad y cuando tenga permiso, (es mi 1 publicación) subiré fotos a la presentación. Saludos desde la Isla canaria con más curvas. La Palma. Un abrazo y fuerza para tod#s.

Gracias por el apoyo, no suelo entrar mucho, pero las veces que entro ni siquiera tengo que preguntar nada, mi duda ya la tenia otros y buenas soluciones en las respuestas, sobre todo las de La Casa.posting.php?mode=quote&f=21&p=2144878#