Aunque no tengo un Seat Leon, sí que tengo varios amigos que tienen y que me han recomendado encarecidamente pasarme por este foro para ver si alguien puede ayudarme, me han dicho que hay gente muy maja

Bueno, os cuento, tengo un Volkswagen Tiguan al que se me ocurrió intentar 'hackear' los códigos SWAP para habilitar funciones de pago, como el asistente de voz. Conseguí hacerlo, ya lo tengo activado, pero, a cambio, he tenido una pérdida... nada menor... Me ha dejado de funcionar alguna cosilla del módulo 5F (el del entertainment) como, por ejemplo, la lectura de USB, cosa que conlleva a que tampoco me lea la SD de los mapas y, por lo tanto, me he quedado sin GPS. ¿Y por qué os cuento todo esto? Pues porque se supone que con ODIS online se puede reinstalar el módulo y se soluciona. Pero no encuentro a nadie que lo tenga

Leyendo por vuestra comunidad, sí que he visto varios usuarios que parece que tienen (o que tocan el tema), como @romera o @sleon21 (a los que no puedo enviar mensajes privados XD).
Agradecería enormemente si algún compi-vag pudiera echarme una mano!!!
Ah, estoy por la zona de Barcelona y frecuento de vez en cuando Tarragona.
Gracias!!!
P.D.: Disculpad por esta presentación tan atípica, estoy en modo desesperación...