Bon dia,
Desde hace una semana tenemos un Leon mk3 ST 1.4tsi FR, manual de 2017. Es negro, tiene techo solar, full led y alguna cosa más.
Y tengo mucha curiosidad de información del modelo y accesorios para el.
Hace muchos años vivia por los foros del internet del motor (coches.net, clubfiatpunto, foro mondeo...) pero llevo años desconectado. Asi que voy a chafardear toda la info que vuestra sabiduría y generosidad ha volcado en este foro.
Y seguro que pregunto alguna cosa que no encuentro.
De momento estoy haciendome al coche, venimos de un mondeo ghia x tdci de 2003 y son muy distintos.
Saludos
Enviat des del meu SM-A356B usant Tapatalk
Otro Leon st
Moderador: BoGuS
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 141
-
Blueway. - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Otro Leon st
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Otro Leon st
Gracias
Estoy superliado con el trabajo y familia, no me he leido ni el manual para saber todo sobre el coche
Pero ya he comprado cosillas: alfombrillas, cubremaletero inferior (quedava muy fea la rueda y haran ruido las cosas) un cable para el mòbil con codo, para que quepa en su sitio...
Y ya estoy ligeramente decepcionado con el Seat Sound. El subwoofer lo tengo al minimo, porque reberbera como un tambor destensado. Investigare para poner altavoces mejores.
Estoy contento con el techo solar, mucho mejor aislado del sol que el del Mondeo. Bien seat ahí.
Estoy superliado con el trabajo y familia, no me he leido ni el manual para saber todo sobre el coche

Pero ya he comprado cosillas: alfombrillas, cubremaletero inferior (quedava muy fea la rueda y haran ruido las cosas) un cable para el mòbil con codo, para que quepa en su sitio...
Y ya estoy ligeramente decepcionado con el Seat Sound. El subwoofer lo tengo al minimo, porque reberbera como un tambor destensado. Investigare para poner altavoces mejores.
Estoy contento con el techo solar, mucho mejor aislado del sol que el del Mondeo. Bien seat ahí.
-
Blueway. - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1