Nuevo y con varias dudas

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Nuevo y con varias dudas

Notapor chemobayo el 12 Jul 2025, 10:54

Hola :

Saludos a tod@s, desde ayer tengo un Seat Leon ST 25 Aniversario DSG y vengo de conducir un único coche manual durante los ultimos 23 años. Asi que aunque soy de los que se leen el manual tengo varias dudas de cosas que no sé si hago mal o es que simplemente que vengo desfasado del anterior coche y todo me parece raro. Las pongo aqui a ver si me podeis ayudar.

1. Al apagar el coche y salir , se queda todo encendido las pantallas del Cockpit y el infotainmente , las luces de cruce e incluso las luces interiores. Al de un rato parece ser que se apaga todo si no vuelves a intentar entrar, pero queria saber si eso es lo normal o hay alguna forma de hacer que todo esté apagado cuando salga del coche despues de apagarlo.
2. La pantalla del digital cockpit creo que es configurable para tener distintas vistas o que se puede ir pasando para ver distinta información , pero al pulsar el boton View del volante no hace nada. Hay que hacer algo previamente , o puede ser que mi coche venga con una unica vista?
3. Continuamente tengo un aviso de que o el porton delantero o trasero esta abierto , pero creo haber comprobado ambos y no veo que ninguno de los dos este abierto. ¿Puede ser un "falso positivo" o realmente es que no se ni cerrar la puerta del maletero.

saludos y gracias por anticipado a quien me pueda orientar en estos primeros dias de novato con el coche
chemobayo
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Re: Nuevo y con varias dudas

Notapor Cantona el Ayer, 18:22

bienvenido por este gran foro,,,, te invito a qe pases por los diversos hilos deel foro y formules la pregunta en el hilo adecuado,,,,saludos :)
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Presentaciones