Hola :
Saludos a tod@s, desde ayer tengo un Seat Leon ST 25 Aniversario DSG y vengo de conducir un único coche manual durante los ultimos 23 años. Asi que aunque soy de los que se leen el manual tengo varias dudas de cosas que no sé si hago mal o es que simplemente que vengo desfasado del anterior coche y todo me parece raro. Las pongo aqui a ver si me podeis ayudar.
1. Al apagar el coche y salir , se queda todo encendido las pantallas del Cockpit y el infotainmente , las luces de cruce e incluso las luces interiores. Al de un rato parece ser que se apaga todo si no vuelves a intentar entrar, pero queria saber si eso es lo normal o hay alguna forma de hacer que todo esté apagado cuando salga del coche despues de apagarlo.
2. La pantalla del digital cockpit creo que es configurable para tener distintas vistas o que se puede ir pasando para ver distinta información , pero al pulsar el boton View del volante no hace nada. Hay que hacer algo previamente , o puede ser que mi coche venga con una unica vista?
3. Continuamente tengo un aviso de que o el porton delantero o trasero esta abierto , pero creo haber comprobado ambos y no veo que ninguno de los dos este abierto. ¿Puede ser un "falso positivo" o realmente es que no se ni cerrar la puerta del maletero.
saludos y gracias por anticipado a quien me pueda orientar en estos primeros dias de novato con el coche
Nuevo y con varias dudas
Moderador: BoGuS
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 32
-
chemobayo - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: Nuevo y con varias dudas
bienvenido por este gran foro,,,, te invito a qe pases por los diversos hilos deel foro y formules la pregunta en el hilo adecuado,,,,saludos 

-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
2 mensajes
• Página 1 de 1