Nueva aunque poco constante :)

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: billy5410, el_padrino, NetMaster

Nueva aunque poco constante :)

Notapor Fiona el 23 Abr 2006, 14:12

Bueno chicos..... aunque deje de intervenir en el foro pero no deje de entrar me planteado pues postear un poquito mas...

[...]

El caso es que llevaba 1 mes sin entrar y me encuentro con esta nueva seccion... y he decidido presentarme de nuevo :roll: pa los que no me conozcais...

[...]

... Con lo cual hay muchos que no me llegasteis a conocer por eso me volvere a presentar :ok:

Me llamo rakel, soy de Burgos y tengo un seat leon sport tdi110 negro :P ...

[...]

Besos

P.D= Porcierto esa plataforma que yo cree "chicas al poder de CPSL" sigue en pie... A POR ELLOS CHICAS¡¡¡¡ :lol: :lol:

- Post editado por ser alusivo con usuarios del foro. LocuraFR Admin.
Fiona
Usuario baneado

Notapor BhEaN el 28 Abr 2006, 02:16

Buenas,

En primer lugar, espero que se entienda el motivo de esta decisión, cuyos motivos intentaré explicar para que todos sepais porqué se ha decidido actuar así en este post.

Se va a cerrar el post, y posteriormente se va a eliminar.

El porqué de esta decisión es muy simple, y espero que todos lo entendais. Por supuesto, esto no es una decisión personal, sino que hace dias que estamos hablando de este tema los administrador/moderadores del Club, y después de hablarlo se ha tomado esta decisión.

Soy el primero que no está de acuerdo con la censura en un foro público, pero creo que este post no se ha escrito para aportar absolutamente nada, sino para atacar a los implicados en el tema, ofender a terceras personas y crear malestar general...

En un principio, Fiona abrió este post para que se le diera la "bienvenida" porque llevaba tiempo sin entrar al foro, pero inmediatamente después de presentarse, comenzó a atacar directamente a otros miembros del foro en un tema COMPLETAMENTE personal.

Se nos ha hecho partícipes de una historia que, espero que entendais lo que quiero decir con esto, NO nos interesa en absoluto. Es un tema que SOLO concierne a los implicados directos, y como todo asunto personal, debía haberse tratado en persona, o como mínimo, en la más absoluta privacidad, dado que hay miembros de este Club implicados...

Dejando al margen quien lleva razón en el asunto, cosa que NO podemos ni debemos valorar nosotros, un post abierto con la única idea de herir a alguien creo que está totalmente fuera de lugar en este foro.

Desde el primer momento se ha reconocido por parte de la autora que era un post abierto "a mala leche" y únicamente para hacer daño y crear una mala imagen de los implicados. Sobra decir que somos "adultos" y que un post con estas características no tiene sentido. Su intención era hacer daño, y lo está consiguiendo.

Al margen de la historia, implicados y muchas más personas han pedido el cierre del post por diversos motivos, y después de hablarlo durante dias, todos hemos coincidido en que lo mejor es cerrar el post.

He querido dar una explicación para que se sepa porqué se va a proceder así, ya que no me parece correcto eliminarlo sin dar explicaciones. Se cerrará durante unos dias para que quede reflejado el porqué, y después se eliminará.

Fiona, supongo que no estarás de acuerdo con la decisión, y lo puedo llegar a entender ya que a nadie le gusta que le cierren un post, pero creo que tu actitud no ha dejado alternativa. Si quieres hablarlo, te ruego que te dirijas a LocuraFR o a mi por MP para hablarlo, pero por favor, no abras más posts con este tema.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Presentaciones