Nuevo en el foro,me presento.

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: NetMaster, Tuerca, yodadavys

Nuevo en el foro,me presento.

Notapor Guio el 30 May 2006, 12:21

Hola buenas, soy nuevo en el foro, me llamo jose y soy de madrid, mi nick Guio es porke es mi apellido y me llaman asi jejeje la semana que viene adkirire un leon 1.9 tdi del año 2002,me keda hablar unas cosillas aun pero...ese modelo es el fr de 150cv no? el largo,no? jeje bueno y a otra cosilla ke podreis ayudarme es a...adonde tendria k llamar para adkirir un seguro para mi vehiculo y que datos me pediran,cual me aconsejais que coja(de seguro), soy novel y nose cuanto me costara,en septiembre dejo de ser novel pero me refiero a ke llevo menos de 5 años con el karnet que es cuando empieza a valer menos o algo asi jeje, bueno un saludo y espero pasar buenos ratos con vosotros y aprender muchas cosas.

Salu2
Guio
Asidu@ en la selva

RE: Nuevo en el foro,me presento.

Notapor Invitado el 30 May 2006, 12:29

Bienvenido por estos lares.

el león en motorización 1.9, lo hay de 90, de 110, dicen que de 130 y de 150 cvs, así que enterate bien de la potencia del coche que vas a adquirir.

en cuanto al seguro... hay un montón de compañías aseguradoras, yo lo tengo en la mutua, será cuestión de que llames, o entres en las webs de las compañías y te informes de lo que te van a sablear por el seguro, para lo cual necesitas saber los cvs de tu coche, y que acabado es... stella, signa, sport o Fr.

Saludos.
Invitado

Re: Nuevo en el foro,me presento.

Notapor elalex el 30 May 2006, 12:30

Guio escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, me llamo jose y soy de madrid, mi nick Guio es porke es mi apellido y me llaman asi jejeje la semana que viene adkirire un leon 1.9 tdi del año 2002,me keda hablar unas cosillas aun pero...ese modelo es el fr de 150cv no? el largo,no? jeje bueno y a otra cosilla ke podreis ayudarme es a...adonde tendria k llamar para adkirir un seguro para mi vehiculo y que datos me pediran,cual me aconsejais que coja(de seguro), soy novel y nose cuanto me costara,en septiembre dejo de ser novel pero me refiero a ke llevo menos de 5 años con el karnet que es cuando empieza a valer menos o algo asi jeje, bueno un saludo y espero pasar buenos ratos con vosotros y aprender muchas cosas.

Salu2

Bienvenido Guio, no, el 1.9 tdi del año 2002 no tiene porque ser el FR TDI 150 ya que todos los tedeises de ese modelo son 1.9 asique pregunta al comprador y que te confirme cuantos cv. tiene el motor

En cuanto al seguro, pasate por www.arpem.com y la decision es tuya
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: RE: Nuevo en el foro,me presento.

Notapor elalex el 30 May 2006, 12:31

Homero escribió:te informes de lo que te van a sablear por el seguro

Eso es un error muy comun, solo fijarnos en el precio que se paga y muchos ni miramos el que o cuanto nos cubre nuestro seguro...

La pagina que he puesto antes es cojonuda para temas de seguros
elalex
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Nuevo en el foro,me presento.

Notapor Cantona el 30 May 2006, 12:34

bienvenido al club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Re: Nuevo en el foro,me presento.

Notapor BhEaN el 30 May 2006, 12:34

Güelcom tu de foro!!
Sobre tus dudas, ya te han contestado estos 3 impresentables, así que nada..

Cuando tengas el coche, no olvides poner unas fotillos en la galeria de fotos, y como veo que eres de Madrid, tambien puedes pasarte por el Kinépolis, solemos quedar allí todos los sábados por la mañana.

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Tuerca el 30 May 2006, 12:35

Hola Guio lo primero bienvenido a esta nuestra comunidad. Lo del seguro yo personalmente lo tengo con la Mutua, pero en mi caso fue un traspaso de seguro y me salio bastante barato, haz lo que te dice homero ves preguntando y a ver quién te lo deja mejor calidad/precio.

Y perdoname si soy tan indiscreta, pero cómo es posible que tengas apalabrado un coche para que te lo den la semana que viene y ni siquiera sabes cuál es? lo digo porque dependiendo de cuál sea te costará más o menos...

Por cierto Elalex esa aseguradora admite a quad?
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!

La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
Tuerca
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 30 May 2006, 12:39

Tuerca escribió:Hola Guio lo primero bienvenido a esta nuestra comunidad. Lo del seguro yo personalmente lo tengo con la Mutua, pero en mi caso fue un traspaso de seguro y me salio bastante barato, haz lo que te dice homero ves preguntando y a ver quién te lo deja mejor calidad/precio.

Y perdoname si soy tan indiscreta, pero cómo es posible que tengas apalabrado un coche para que te lo den la semana que viene y ni siquiera sabes cuál es? lo digo porque dependiendo de cuál sea te costará más o menos...

Si está elalex asegurado ahí... si que admite a quadquiera.

Yo lo de no saber la potencia del coche que te vas a comprar... tampoco lo entiendo.
Invitado

Notapor Tuerca el 30 May 2006, 12:41

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: Javi, hacia tiempo que no me reía así jejeje
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!

La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
Tuerca
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 30 May 2006, 12:43

Tuerca escribió::troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: Javi, hacia tiempo que no me reía así jejeje

Ese es buen síntoma, me alegro :wink:
Invitado

Notapor elalex el 30 May 2006, 12:44

Cabrones todos/as!!

Es una pagina independiente que habla de todas o casi todas las aseguradoras... Ellos no aseguran, solo dicen lo bueno y lo malo de cada compañia
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor XiQi el 30 May 2006, 12:44

BiEnVeNiDo!!!! :ok:
^`*ç .•*'^'*•._.•*'^'*•[ K®!§†µ!n!¥ª ]•*'^'*•._.•*'^'*•.ç*´^

Imagen
XiQi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Guio el 30 May 2006, 12:46

Tuerca escribió:Hola Guio lo primero bienvenido a esta nuestra comunidad. Lo del seguro yo personalmente lo tengo con la Mutua, pero en mi caso fue un traspaso de seguro y me salio bastante barato, haz lo que te dice homero ves preguntando y a ver quién te lo deja mejor calidad/precio.

indiscreta para nada! jejeje estan bien vuestras respuestas ya que me habeis sacado de dudas,pues donde lo compro, vende leon TDI varios modelos asi que voi a llamar pero bueno,akabo de llamar antes de akabar la contestacion,pues la verdad lo kiero para repartir y hacer kms y kms tienen el stella que nose los cv que tendra y el 1.8 20vt 180cv pero ese en gasofa ya.. gasta mucho ese modelo? el stella cuantos cv tiene...eske el stella me sale por 10.900 y si son 90cv me kedo con un ibiza 90cv ke me sale por 7.000... espero respuestas,muchisimas gracias por contestarme!
Guio
Asidu@ en la selva

Notapor Koldoc el 30 May 2006, 12:46

bienvenido
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Guio el 30 May 2006, 12:49

y el precio entre un modelo y otro me varia en 100€ del stella al 1.8 20vt 180cv gasolina
Guio
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a Presentaciones