Espero q la decision no moleste a nadie, pero este post habia degenerado bastante y antes de que siguiera por el mismo camino y de hacer daño a algun forero/a, se ha decidido quitarlo de la seccion, a esperas de eliminarlo si la gente esta deacuerdo.
Decir tambien q personas participes del post lo habian pedido.
Post de Xanthin borrado
Moderador: BoGuS
43 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Post de Xanthin borrado
Bueno tal y como ha dicho LocuraFR y henos hablado en privado, conjuntamente también se ha comentado a BhEaN, hemos decidió quitarlo de la sección (ocultarlo) y en un periodo de una semana si no hay ninguna queja, o se consiguen hablar y que todo quede zanjado el post será eliminado, decir que como ha comentado LocuraFR, ha sido solicitado la eliminación.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Por que se va a borrar el post? Lo ha pedido la creadora del mismo?
Siempre pensare que un problema se soluciona hablando, pero vosotros sois los que mandais...
Estoy bastante sorprendido con este tema...
Por mi, no se deberia borrar el post ni mucho menos, si alguien me explica los motivos del borrado del post quizas lo entienda. Cada uno es libre de editar sus respuestas si asi lo cree oportuno pero de ahi a borrar el post, yo para nada de acuerdo. Tampoco le voy a dar mas importancia de la que tiene el asunto pero si que en cierto modo me fastidian los borrados de este tipo de post. Como mucho cerrarlo y que caiga en el olvido (que tampoco estaria de acuerdo) pero borrarlo... ¿? No le veo logica. (a no ser que me haya perdido algo que haya ocurrido cuando me he marchado a comer)
Siempre pensare que un problema se soluciona hablando, pero vosotros sois los que mandais...
Por mi, no se deberia borrar el post ni mucho menos, si alguien me explica los motivos del borrado del post quizas lo entienda. Cada uno es libre de editar sus respuestas si asi lo cree oportuno pero de ahi a borrar el post, yo para nada de acuerdo. Tampoco le voy a dar mas importancia de la que tiene el asunto pero si que en cierto modo me fastidian los borrados de este tipo de post. Como mucho cerrarlo y que caiga en el olvido (que tampoco estaria de acuerdo) pero borrarlo... ¿? No le veo logica. (a no ser que me haya perdido algo que haya ocurrido cuando me he marchado a comer)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Siempre habra discusiones,siempre habra alguien que no este contento,en mi opinion no se deberia de borrar nada,no se han borrado cosas muchisimo peores (al menos para mi), no se porque se va a borrar esto,aunque la decision de Aoi para mi es la que vale.
Ademas que me hubiera gustado que hubiera leido lo que puse....
Ademas que me hubiera gustado que hubiera leido lo que puse....
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo creo que no se deberia borrar.. Se deberia cerrar y que quede ahi para que la gente vea lo que no se debe de hacer en el foro.. Al principio empezo como coña pero despues acabo con cabreos.. Y no culpo a nadie, pero muchas veces las cosas se desmadran..
Es mi opinion...
Es mi opinion...

-
blazer - Cansin@ de los leones
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: Post de Xanthin borrado
elalex escribió:Por que se va a borrar el post? Lo ha pedido la creadora del mismo?
No intervine en el post, pero suscribo lo dicho por elalex.
Pienso que si eliminamos los post la gente que entra nueva no se entera ni tiene opción a enterarse de las cosas que han ido pasando, lo que puede llevar a confusiones y malos entendidos.
Por poner un ejemplo, hace un tiempo intenté enterarme de qué había pasado con lito y el porqué de cierta animadversion hacia el por parte de algunos usuarios de este foro, y la verdad es que encontré poca cosa, con lo que no me pude hacer una idea propia de lo ocurrido.
Es sólo una opinión.
Otra cosa es si hablamos de cerrarlo para impedir los malos rollos, ya que de esta manera los afectados pueden en todo caso hablarlo por privado.
Un saludo.
-
3815150965 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
RE: Re: RE: Post de Xanthin borrado
Como se ha comentado, el post no se ha borrado, simplemente se ha llevado a otra seccion "ocultandolo".
Desde hace mucho tiempo todos los Admins y Moderadores de este Foro tenemos como norma q si un forero/a solicita el borrado de un post suyo, se respeta esa decision y se hace, ya q es él/ella la unica persona q puede decidir sus propios actos.
Yo tambien soy contrario al borrado de post (siempre y cuando no se pierda el respeto a cualquier forero/a), pero si el dueño/a lo solicita, sus motivos tendra y hay q respetarlo, nosotros (Admins y Moderadores) no podemos negarnos. De todas formas damos unos dias, para ver si las personas afectadas cambian de opinion y todo queda en un anecdota.
Desde hace mucho tiempo todos los Admins y Moderadores de este Foro tenemos como norma q si un forero/a solicita el borrado de un post suyo, se respeta esa decision y se hace, ya q es él/ella la unica persona q puede decidir sus propios actos.
Yo tambien soy contrario al borrado de post (siempre y cuando no se pierda el respeto a cualquier forero/a), pero si el dueño/a lo solicita, sus motivos tendra y hay q respetarlo, nosotros (Admins y Moderadores) no podemos negarnos. De todas formas damos unos dias, para ver si las personas afectadas cambian de opinion y todo queda en un anecdota.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
RE: Re: RE: Re: RE: Post de Xanthin borrado
Pues a mi me parece una manera dictatorial para acabar con un problema, las cosas se solucionan discutiendo, pero nunca de esta manera, ¿muerto el perro se acabó la rabia? pues creo que no es la manera mas democratica de zanjar este tema. Por otra parte, creo que la actitud de los Mods/Admns con respecto a este tema no ha sido la mas parcial, ya que, como bien ha dicho BHC, todos hemos sido participantes de este post, y por tanto, es responsabilidad de todos que se mantenga abierto o no, pero bueno, ya veo que la opinion de los que posteamos vale bien poco. Y con esto no quiero criticar la labor que haceis, me parece que os lo currais mogollon, solo queria plasmar mi opinion acerca de lo sucedido.
Saludos.
Saludos.
-
ANGELIII - Leoner@ avanzad@
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Post de Xanthin borrado
ANGELIII escribió:Pues a mi me parece una manera dictatorial para acabar con un problema, las cosas se solucionan discutiendo, pero nunca de esta manera, ¿muerto el perro se acabó la rabia? pues creo que no es la manera mas democratica de zanjar este tema. Por otra parte, creo que la actitud de los Mods/Admns con respecto a este tema no ha sido la mas parcial, ya que, como bien ha dicho BHC, todos hemos sido participantes de este post, y por tanto, es responsabilidad de todos que se mantenga abierto o no, pero bueno, ya veo que la opinion de los que posteamos vale bien poco. Y con esto no quiero criticar la labor que haceis, me parece que os lo currais mogollon, solo queria plasmar mi opinion acerca de lo sucedido.
Saludos.
Hombre si me lo permites no estoy en nada de acuerdo con esto que has dicho, precisamente el post no se ha eliminado, únicamente se a ocultado por el momento, a esperas de que la gente opinara, creo que eso es totalmente diferente a la afirmación que has hecho, ya que precisamente una de las filosofías de los Admin./Mods es precisamente tener en cuenta a los usuarios en todas o casi todas las actuaciones que afecten al Foro y al Club.
Como la mayoría de la gente ha solicitado que el post vuelva a su sitio, hablare con los usuarios que me pidieron la eliminación, para eliminar únicamente sus respuestas del post y volver a dejar el post en su sitio.
Un saludo, y espero que la gente no tenga esa visión de los Admin./Mods. Ya que intentamos siempre hacer las cosas con el mayor consenso con los usuarios, ya que este foro es DE TODOS y cada uno de los usuarios que aquí están.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
el post no a sido borrado solamente se a escondido hasta k calme un poko las aguas nada mas aunke estais en todo el derecho de dar vuestra opinion pero pensar tb k la cosa ya tomo un rumbo muy ekivokado y unos dias de calma vienen bien 

-
Mary - Cansin@ de los leones
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Post de Xanthin borrado
Bueno, a lo mejor me he calentado un poco, pero creo que una parte de razón tenemos, no??? Creo que ha sido excesivo el decir que no nos teneis en consideración, sobre los Admns/Modrs no critico su actuacion, es mas, me parece que curran de puta madre, solamente pues no me parece bien lo que han hecho en este momento puntual. Pero lo dicho, creo que el tema es que por un malentendido, una persona ha abandonado el foro, y eso nos tendria que valer para hacer un ejercicio de reflexion sobre las cosas que escribimos, y pensar bien todo lo que ponemos, ya que detras de una pantalla nos encontramos nosotros, y a veces podemos hacer mucho daño sin querer. Espero que la decision de AOI no sea irreversible, y que vuelva pronto a postear entre nosotros.
Saludos
Saludos
-
ANGELIII - Leoner@ avanzad@
43 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3