Página 1 de 2

Hola a todos ^^

NotaPublicado: 18 Jul 2006, 21:33
por Leon-Type-r
Hola soi un chaval de murcia(cartagena) tengo 19 años y estoi pensando seriamente en comprarme un leon fr pero el nuevo no el del 2005 o 2004 y keria registrarme para informarme en este foro de ke tal va el coche y todas esas cosas consumos(sobre todo esto) mas ke nada porke el coche sera para diario y me an dixo k este petrolero mete mucha caña ademas k es un buen coche motor vw ^^ asike nada espero aprender de vosotrs todo l oke pueda a ver si me convenceis :P me llamo jose ^^ un placer conoceros

NotaPublicado: 18 Jul 2006, 22:18
por Mary
antetodo bienvenido al foro

no te lo pienses compratelo si es en rojo mejor k mejor :P

NotaPublicado: 18 Jul 2006, 22:31
por pque
Bienvenido. El placer es nuestro. Ponte comodo y pilla una silla....ahi al fondo hay una :D

NotaPublicado: 18 Jul 2006, 23:03
por sergio_
bienvenido tio :ok:

muy buena eleccon al elegir seat pero te as equivocao de numero el mejor es el leon 1 no el 2

p.d: es broma muy buen coche que tas elegio y si te pillas el cupra mejor :P

NotaPublicado: 18 Jul 2006, 23:24
por Leon-Type-r
a mi me interesa pillarme el petrolero fr si es cupra o no ya me da = lo ke si intentare esk como lo comprare de 2º mano porke no se fabrica k el motor este bien y tenga pokitos km mi presupuesto esta como mucho en 3 millones y medio creeis k es posible hacerlo con ese presupuesto?

NotaPublicado: 19 Jul 2006, 00:23
por charlyss
hola y bienvenido, si lo quieres de segunda mano el leon 1 si lo encontraras, por el subforo de ventas creo que venden alguno

NotaPublicado: 19 Jul 2006, 08:45
por ForeveRyou
bienvenido, por 3 kilos y medio si q pillas algo, ya lo creo.

NotaPublicado: 19 Jul 2006, 09:23
por katxorro
Bienvenido!!!!! ya lo creo k por 3 y medio coges alguno y por bastante menos echale sobre 18000 euros con un par de años,suerte con tu compra.
Salu2

NotaPublicado: 19 Jul 2006, 15:27
por Leon-Type-r
muxas gracias por vuestras respuestas ^^ pero me an dixo muxo muxo k este coche el fr y tal el turbo lo revienta enseguida eso es verdad? esk no kiero comprarmelo y ke me reviente el turbo ya... xD :lol:

NotaPublicado: 19 Jul 2006, 15:45
por sergio_
se an dado casos pero creo que un cuidado normal no pasa nada o si no pregunta cuantos fr`s hay por aqui

NotaPublicado: 19 Jul 2006, 16:27
por yodadavys
Hola murciano! Buena elección de coche!!! :D

Tu paséate por el subforo de Compra - Venta, ya verás como hay cosas buenas!!

Un salduo!

NotaPublicado: 19 Jul 2006, 18:47
por Cantona
bienvenido por el foro...como bien han dicho por compra-venta aqi tienes algunos.... :ok:

NotaPublicado: 19 Jul 2006, 23:18
por Leon-Type-r
entiendo pues mirad el coche le dare uso para el dia a dia en plan tranki pero los fines de semana unos amigos y yo alkilaremos un circuito pa darle caña por saberlo la velocidad maxima de este coche cual es? y por cierto este coche lleva esp? o mejor dixo el modelo k yo kiero

NotaPublicado: 20 Jul 2006, 07:38
por BhEaN
Güelcom tu de foro!

NotaPublicado: 20 Jul 2006, 07:38
por Juanfry123
Si lo tuyo es correr "a lo basto" yo me preocuparía casi más por el embrague que por el turbo. A mí por lo menos me está dando más problemas por pisarle más de la cuenta en determinadas situaciones, mientras que el turbo cuidándolo un poco, lo mantendrás bastante tiempo.
PD. si te compras el FR I de segunda mano, revísalo bien, porque no es el típico coxe que el vendedor te dice que lo cogía su mujer para llevar a los niños al colegio y hacer la compra jejej, y si te lo dice... ve pensando en cambiar de vendedor, porque es mentira.