Me alegro de que os guste!! la verdad es que con el Special Edition dieron en el clavo conmigo, porque tenia todo lo que queria de serie, asi que cuando salió, me pudo el calentón y caí en la tentación!!
Mi padre ya no tiene edad para foros, y mi primo tiene una pasion mayor aun que su leon, las motos!!
El brillo es facil. tenerlo a la sombra en garaje, lavarlo bien con agua y fairy limon (para desengrasar) y darle una manita de vez en cuando de cera Hempel. El polish tb lo tengo pero para mi otro coche que ya se notan en su rojo los años y necesita revitalizarse de vez en cuando.
Los coches rojos son mi pasion asi que los tres que he tenido, los tres rojos. A poder ser rojos y negro otros elementos, nada de cromados. Los retrovisores mercurio al principio no me hacian gracia, le pedí al de la seat que me los quitase al entregarme el coche, pero no tenian carcasas rojas y se quedaron. Ahora poco a poco me van hacindo tilin pero... bueno, para gustos los colores y para sabores los danones!!
Saludos y aqui teneis mi galería !!
http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... ic&t=20563