uooooooooooola!!!!me presento!!
Moderador: BoGuS
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.342
uooooooooooola!!!!me presento!!
m llamo sergio y stoy n la compra entre un leon y un kalibra y l kalibra ya e ncontrao uno(un kalibra)
xero l leon me gusta muxo xero s ke no se nada d ste coxe y m gustaria ke alguien m nseñara como va un leon y toas esas cosas si alguien kiere ke ponga su msn messenger

-
dko - Nuev@ por aqui
-
dko - Nuev@ por aqui
RE: uooooooooooola!!!!me presento!!
mmmm que forma de escribir tan peculiar tienes.
Pues la estetica del Opel Calibra no esta mal, pero el motor del grupo Vag es mucho mejor.
Bienvenido
Pues la estetica del Opel Calibra no esta mal, pero el motor del grupo Vag es mucho mejor.
Bienvenido
-
SUSO
RE: uooooooooooola!!!!me presento!!
Dinos sobre que motores estas hablando o que es lo que buscas y te orientaran mejor.
Saludos
Saludos
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
asi de momento, si quieres que la gente te responda y se moleste en leerte, escribe bien, que esto no es un sms.
Yo me quedo con el leon, puesto que es un modelo bastante mas nuevo, aunque el calibra siempre me la ha puesto morcillona
Yo me quedo con el leon, puesto que es un modelo bastante mas nuevo, aunque el calibra siempre me la ha puesto morcillona
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
dko escribió::shock: ah pos lo sient es ke no abia leido soy d madriz y m repito si alguien kiere explicarme mejor lo del leon ke n l foro ke m de su menger
Ufffff! Cuesta entenderte compañero, escribes como si mandaras un mensaje de movil.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
Pues el leon es mucho mas moderno y hay mucha mas variedad de motores, que motor buscas y cuanto estas dispuesto a gastarte? Es posible que venda el mio, leon cupra 4 V6.
Si te interesa en galeria de fieras hay fotos, esta como nuevo, estoy pensando cambiar a S4
Si te interesa en galeria de fieras hay fotos, esta como nuevo, estoy pensando cambiar a S4
Última edición por charlyss el 12 Ago 2006, 03:19, editado 1 vez en total
-
charlyss - Leoner@ habitual
Buenas dko,
Antes de nada bienvenido.
Este post no debería estar aqui, hay una sección llamada [presentaciones]. Te muevo el post allí.
Y por favor, como ya te han dicho, esto no es un SMS, es un foro, y cuesta mucho leer y entender tus mensajes si escribes así, te agradeceríamos que escribieras los posts correctamente, es la mejor forma de poder ayudarte.
Saludos,
Antes de nada bienvenido.
Este post no debería estar aqui, hay una sección llamada [presentaciones]. Te muevo el post allí.
Y por favor, como ya te han dicho, esto no es un SMS, es un foro, y cuesta mucho leer y entender tus mensajes si escribes así, te agradeceríamos que escribieras los posts correctamente, es la mejor forma de poder ayudarte.
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
en la galeria de fieras tienes un porron de ellos 

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues entre el leon y el calibra, me quedo claramente el leon, tanto por estetica como por modernidad. El calibra ya esta un poquito pasadito y entrado en años.
Saludos
Saludos
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3