Buenas,
Me acabo de registrar hace poco. Encuentro muy interesante vuestro foro. No he tenido ni tengo ningún seat leon, pero me interesan bastante los vehiculos del grupo vag en general.
Actualmente poseo un vw golf.
Felicidades por el club.
Saludos a todos.
Hola
Moderador: BoGuS
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Hola chavalote!! Bienvenido por estos lugares!!
¿Qué Golf llevas?
¿Qué Golf llevas?
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno eso de "muy sencillo" depende...
No todo el mundo tiene un clima bi-zona, un espejo fotosensible, un volante multifuncion, un MFD2, y lo que no se vea...! (tempomat? sensor de lluvia? de luces?)
Cuentanos saliiinas!! que ya a todo le llamamos "muy sencillo"
No todo el mundo tiene un clima bi-zona, un espejo fotosensible, un volante multifuncion, un MFD2, y lo que no se vea...! (tempomat? sensor de lluvia? de luces?)
Cuentanos saliiinas!! que ya a todo le llamamos "muy sencillo"
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Bienvenido golfillo!!!
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
-
Tuerca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No me explicado bien.
Me referia a sencillo el motor. Es un 115cv de gasolina bastante modesto. No responde nada mal pero en segun que condiciones de carretera le falta algo. Sobretodo en recuperaciones y en adelantamientos en carretera.
Por el resto le instalé el MFD2 que no venia de serie y entre otros componentes incorpora llantas de 17'' tempomat, espejo foto sensible, sensor luz/lluvia, cargador, clima bizona, volante multifunción, ordenador multifunción (MFA+) etc.
Por cierto he leído que, en los leones, el fabricante monta un sistema Bluetooth que en teoria permite trabajar/visualizar las llamadas desde el ordenador de abordo y volante multifunción. Es eso cierto? ¿Es solo teoria?
Suena bien y es un equipamiento que no monta VW.
Saludos
Me referia a sencillo el motor. Es un 115cv de gasolina bastante modesto. No responde nada mal pero en segun que condiciones de carretera le falta algo. Sobretodo en recuperaciones y en adelantamientos en carretera.
Por el resto le instalé el MFD2 que no venia de serie y entre otros componentes incorpora llantas de 17'' tempomat, espejo foto sensible, sensor luz/lluvia, cargador, clima bizona, volante multifunción, ordenador multifunción (MFA+) etc.
Por cierto he leído que, en los leones, el fabricante monta un sistema Bluetooth que en teoria permite trabajar/visualizar las llamadas desde el ordenador de abordo y volante multifunción. Es eso cierto? ¿Es solo teoria?
Suena bien y es un equipamiento que no monta VW.
Saludos
-
kualsevol - Nuev@ por aqui
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2