Hola a tod@s! weno, aunke no tengo un Leon, todavia, me presento, jejeje. Me llamo David, soy d Madrid y tengo un Golf G60. En unos meses tengo intencion de cambiarme a diesel, y el Leon I me gusta asi que aqui estoy, para aprender sobre el e informarme sobre posibles averias, consumo...etc etc. Tengo intencion de comprar el FR 150cv con acabado Cupra si fuera posible en rojo, gris sombra o negro. Un amigo mio tuvo un Leon 110cv y se le cayo el motor... y eso es algo q me asusta que me pase a mi, pero esperemos que no...jejeje.
Un saludo
Saludos
Moderador: BoGuS
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Gracias. Pues al parecer se le debieron partir los soportes del motor y se le paro en seco el coche (saltaron los 2 aribags y tuvo que meter el coche en bancada y to). Le paso cuando iba por la autopista, menos mal que fue en una salida. Asi que antes de decidirme a comprar uno... kiero informarme bien sobre problemas y averias que dan, las revisiones que hay que hacer y lo q cuestan...etc, jejeje, que no me sobra el dinero como para estar arreglando cosas to el rato, como ya hago con el Golf G60 y ya cansa, jeje.
-
thorpedor - Nuev@ por aqui
-
Mary - Cansin@ de los leones
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Güelcom tu de foro!!!
PD: Se le cayó el motor??? Es la primera vez que oigo algo así, compañero... no te preocupes... aunque lo que sí te aviso es que encontrar un FR 150cv te puede costar un poquillo, al haberse dejado de fabricar tienes que tener cuidado a quién se lo compras... saludos!
PD: Se le cayó el motor??? Es la primera vez que oigo algo así, compañero... no te preocupes... aunque lo que sí te aviso es que encontrar un FR 150cv te puede costar un poquillo, al haberse dejado de fabricar tienes que tener cuidado a quién se lo compras... saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
xeco - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Gracias a todos
Es lo malo de comprar de 2ªmano... que tienes q mirar y revisar con mucho detalle cada coche que ves. Ahora los miro, por entretenimiento, en el Segundamano y hay algunos bastante interesantes... pero na, hasta dentro de un par de meses no puedo, asi que... a resignarse y a continuar con el Golf G60 que aunque sea del 91, 160cv dan para entretenerse bastante, a costa de unos cuantos litros de gasolina claro, xD
BhEaN escribió:Güelcom tu de foro!!!
...encontrar un FR 150cv te puede costar un poquillo, al haberse dejado de fabricar tienes que tener cuidado a quién se lo compras... saludos!
Es lo malo de comprar de 2ªmano... que tienes q mirar y revisar con mucho detalle cada coche que ves. Ahora los miro, por entretenimiento, en el Segundamano y hay algunos bastante interesantes... pero na, hasta dentro de un par de meses no puedo, asi que... a resignarse y a continuar con el Golf G60 que aunque sea del 91, 160cv dan para entretenerse bastante, a costa de unos cuantos litros de gasolina claro, xD
-
thorpedor - Nuev@ por aqui
-
azulillo - Leoner@ mayor del reino
-
Deivis - Leoner@ mayor del reino
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2