En fin, me parece que por aqui hay bastante buen rollito, asi que a ver si os conozco en alguna quedada, aunque no sé si sabré llegar al Kine,

Bueno, un saludo a tod@s
Moderador: BoGuS
Mary escribió:katxorro escribió:por cierto k bien suena eso de primera generacion,las segundas partes nunca fueron buenas
![]()
Bienvenida wapetona!!!! un besazo
katxorro escribió:Mary escribió:katxorro escribió:por cierto k bien suena eso de primera generacion,las segundas partes nunca fueron buenas
![]()
Bienvenida wapetona!!!! un besazo
Mary lo tuyo es un caso aparte de lo que he comentado
Rubia_talavera escribió:Pues nada, me registre hace tiempo, pero no he podido visitar el foro hasta este mes practicamente; asi que soy nueva, tengo 22 añitos, y hace unos 4 meses que tengo mi leoncito de la primera generación, y que todavia está de serie.
En fin, me parece que por aqui hay bastante buen rollito, asi que a ver si os conozco en alguna quedada, aunque no sé si sabré llegar al Kine,![]()
Bueno, un saludo a tod@s
elalex escribió:P.D.: Falta hacia una rubia en el Kine, que desde que desapareció en combate la_rubia_seat_leon van 4 gatos a las KDDs
Rubia_talavera escribió:Pues nada, me registre hace tiempo, pero no he podido visitar el foro hasta este mes practicamente; asi que soy nueva, tengo 22 añitos, y hace unos 4 meses que tengo mi leoncito de la primera generación, y que todavia está de serie.
En fin, me parece que por aqui hay bastante buen rollito, asi que a ver si os conozco en alguna quedada, aunque no sé si sabré llegar al Kine,![]()
Bueno, un saludo a tod@s
Hola Chavales, me presento!!! Foro: Presentaciones Autor: Wrcjulio Respuestas: 2 |
Hola! Foro: Presentaciones Autor: PacoLM Respuestas: 3 |
Hola, soy nuevo con un Seat Leon MK3 Style Visio 1.6 Foro: Presentaciones Autor: alb1183 Respuestas: 2 |
Hola a todos con mi SEAT LEON MK1 1.6 Sport Foro: Presentaciones Autor: ayreon Respuestas: 2 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados