Hola a todos compañeros!!!
Moderador: BoGuS
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Hola a todos compañeros!!!
Bueno jejeje mi nombre es Sergio y vengo del foro de seatibiza.net. en estos dias me estan tasando mi ibicilla para poner algo de pasta y sacarme el leoncillo en amarillo con el kit sport ese y xenon. lo mas seguro que me pille el sport-up el 1.6 110cv creo que son , en gasolina claro jejejeje. espero impaciente a mañana una tasacion digna , fiable y segura y dentro de poco compartir las cualidades de este buga que tiene muy buena pinta. lo que me gustaria saber es posibles fallos de este coche en comun ... y weno que tal anda.... funcionamiento... etc. saludos y espero hacer buenas migas!!!!!
-
M.T.DesinG - Nuev@ por aqui
Mary escribió:Bienvenido wapeton!!!
110cv o son 102cv?![]()
Espero k todo salga bien mañana y en breve puedas disfrutar de un leoncito![]()
besitos
leches!!! gracias por lo de wapeton

-
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
-
Mary - Cansin@ de los leones
Mary escribió:.....
mi novia lo kiere en negro, pero... el ibi lo tengo en negro.. y me he cansao un pokillo , aparte de que es guarro y en ese color no se apreciaria los paracas deportivos. toy entre rojo y amarillo. pero... me parece que va a ser amarillo porque rojos hay unos cuantos jejeje. que me recomendais??? el amarillo cansa mucho?
-
yo personalmente tengo en rojo emocion y es un color k me encantaaaa jejeje pero el leon II en blanco se sale ehh no te gusta en blanco?? y si le vas a meter el kit pufff keda tremendo en blanco pero claro ya el k tiene la ultima palabra ala hora de decidirlo eres tu 

-
Mary escribió:yo personalmente tengo en rojo emocion y es un color k me encantaaaa jejeje pero el leon II en blanco se sale ehh no te gusta en blanco?? y si le vas a meter el kit pufff keda tremendo en blanco pero claro ya el k tiene la ultima palabra ala hora de decidirlo eres tu
no te creas que tengo la ultima palabra jajajaajja se que esta tremendisimo y me gustaria tambien en blanco , bajadito y con unas multiradio blancas pero.. no parece coche de empresa??:P
-
M.T.DesinG escribió:Mary escribió:yo personalmente tengo en rojo emocion y es un color k me encantaaaa jejeje pero el leon II en blanco se sale ehh no te gusta en blanco?? y si le vas a meter el kit pufff keda tremendo en blanco pero claro ya el k tiene la ultima palabra ala hora de decidirlo eres tu
no te creas que tengo la ultima palabra jajajaajja se que esta tremendisimo y me gustaria tambien en blanco , bajadito y con unas multiradio blancas pero.. no parece coche de empresa??:P
mmmmmm lo del las llantas milturadio blancas me as matado ( yooo kieroooo unasssss

te veo indeciso jiji aunke puede k sean cosas mias jajajaja

-
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2