Página 1 de 2

¡¡¡¡ Holas a todos y gracias !!!!

NotaPublicado: 30 May 2007, 17:22
por Sansal
Hola a tod@s!!!!

Llevo un par de días rondando por el foro ya que el viernes, si el concesionario ha hecho bien los deberes, me entregarán mi Seat Leon II Open Edicion Especial color negro mágico.

Sé que es un gran coche, accesorios de seguridad de serie que otros del grupo VAG tienen como opcionales y opciones extras que ni siquiera tienen. Me enamoré del Leon cuando alquilé un Reference TDI de 105 CV y flipé durante 3 días y más de 1.500Km. Hacia tiempo que no me sentia tan seguro en un coche y más siendo de alquiler....que nobleza en curvas.. que agarre bajo lluvia....ni un susto por muy pasado que vayas. Antes habia probado Alfa Romeo 147, Opel Astra, Renault Megane y ninguno me pareció mejor que mi Golf 3 TDI de hace 10 años.

Muchas gracias por este magnifico foro que me ha aclarado el millon de dudas que tenia sobre el bluetooth, usb, radio y demás accesorios. Que se hace muy duro tener el coche parado mientras pierdes el tiempo leyendo el manual del coche :D

Saludos,

P.D. que larga se me está haciendo la semana...ains

NotaPublicado: 30 May 2007, 17:39
por Escorpio
Bienvenido y ya pondras fotos de tu maquina !

NotaPublicado: 30 May 2007, 17:41
por TurboFsi
bienvenido, para cualkier duda consulta y responderemos encantaos de la vida ;)

NotaPublicado: 30 May 2007, 17:42
por ForeveRyou
bienvenido seas....

NotaPublicado: 30 May 2007, 18:07
por txolo
Bienvenido,felicidades por tù compra...saludos

NotaPublicado: 30 May 2007, 18:55
por Cantona
bienvenido al foro.....y a disfrutar la machine...¡¡ :D

NotaPublicado: 30 May 2007, 20:22
por franchesco84
wola! bienvenute!

NotaPublicado: 30 May 2007, 20:45
por dancer28
Werrrrcome!!

NotaPublicado: 30 May 2007, 21:10
por Sansal
Me lo acaban de dar....justo despues de enviar el post me llamaron del concesionario. Me han hecho correr para preparar el seguro ante de recogerlo.

!!!!QUE BONITTTTTOOOOOOOOOO ES!!!! y se me quedan cortas las 6 marchas para no pasarlo de 2500 vueltas. Lo que mas me ha sorprendido es que no da la tipica "patada" del tdi, muy suave :) ... lo que ya no sé es si tiene el volante ligerante descentrado a la derecha. Espero que solo sea sugestion mia por leer tanto el foro XD

Bueno me voy a leer los 3 manuales antes de darle otra vueltita.

Antes no lo comenté, vivo en Cordoba.

Saludos,

NotaPublicado: 30 May 2007, 21:36
por ojazos_20
olee!! me alegro xico!!! ke lo disfrutes lo ke puedas, yo el dia ke lo tuve uff jaja tmb estuve como tu.
Y eso de la tipica ·patada· a ke te refieres, ke da pequeños golpes mientras conduces, ya lo he oido antes y nose si me monto paranoyas, y nose si el mio lo hara, tiene dos meses....mm

NotaPublicado: 30 May 2007, 23:14
por katxorro
Welcome to the jungle!!!!!!
A disfrutar del pequeño.

NotaPublicado: 30 May 2007, 23:23
por sergio_
A disfurtar de la fiera

NotaPublicado: 31 May 2007, 12:15
por SyLmaX
bienvenido!

NotaPublicado: 31 May 2007, 16:04
por BhEaN
Güelcom tu de foro!
:hola:

NotaPublicado: 31 May 2007, 20:35
por san
Hola!!

Bienvenido!!

Un saludo
San