Hola buenas, llevo leyendo mucho por el foro pero nunca se me ha dado por postear algo, hoy me presento y cuento mi primera historia con mi leonsio.
Tengo un leon FR TDI special edition, de serie, que ya pondre fotos algun dia. comprado de segunda mano en julio con 2 años recien cumplidos y 67000km.
El coche va bien, solo bien, ya que esta un poco atascado ya que el antiguo dueño andaba muy despacio con el y le cuesta subir a 4000rpm.
En la seat me han dicho que lo llevara con tiempo para que lo miraran bien, limpieza de turbo y demas... pues resulta que ahora ya lo he llevado con tiempo, con mucho tiempo...
Por culpa de un perro, un pastor aleman cachorro, que se me cruzo en la carretera llendo a 100km/h, me ha entrado por la toma de aire de la defensa del cupra y ha metido todo para adentro. de momento el arreglo sube a mas de 2000€, rompio los 3 radiadores algo del intercooler y la defensa...
llevo ya 2 semanas con el en el taller hasta que ayer empezaron a pedir las piezas, ya que el seguro no habia aprobado el peritaje en un principio ya que el dueño del perro no aparecio. ya pondre fotos del perro y el coche...
Un saludo.
Bueno me presento y mi primera historia...
Moderador: BoGuS
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
infernum - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bienvenido compañero!! buf... vaya movida... y pobre perro... vaya un jeta el dueño, deja un cachorro suelto y encima no aparece
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
bienvenido!!!
como dice Polete, vaya jeta la del dueño del perro..
como dice Polete, vaya jeta la del dueño del perro..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Bienvenido.
Y por favor del perro no pongas fotos
,jejeje,mejor del coche.
Un saludo
Y por favor del perro no pongas fotos

Un saludo
-
pacold - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Bueno me presento y mi primera historia...
pacold escribió:Bienvenido.
Y por favor del perro no pongas fotos,jejeje,mejor del coche.
Un saludo
Es que del accidente tengo fotos con el perro metio en la defensa. Si eso ya pondre fotos cuando me lo arreglen.
El dueño ya vez, asi estamos... tendria que denunciar al ayuntamiento, pero eso haria que me quede sin coche a saber cuanto tiempo. De momento a pagar la franquicia y a ver que se hace
-
infernum - Aqui + que con la novi@
-
Escorpio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Güelcom tu de foro!!
Siento mucho lo que te ha pasado, compañero... aunque por ahora te llevas el record, yo solo llevo 2 liebres atropelladas, y por suerte solo me ha roto las rejillas del paragolpes... un perro a 100km/h tiene que ser un golpe impresionante...
Suerte con la reparacion,
Saludos!

Siento mucho lo que te ha pasado, compañero... aunque por ahora te llevas el record, yo solo llevo 2 liebres atropelladas, y por suerte solo me ha roto las rejillas del paragolpes... un perro a 100km/h tiene que ser un golpe impresionante...
Suerte con la reparacion,
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
pues se de gente que a llegado incluso a volcar por un animalito de esos en autovia
,me alegro de que solo haya sido el susto y la reparacion y al dueño es para hacerle lo mismo que al perro.

Si tienes problemas con tu seguro, o necesitas uno nuevo, consúltanos y podrás obtener un buen descuento.
https://www.facebook.com/txemauto
https://www.facebook.com/txemauto
-
billy5410 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Bueno me presento y mi primera historia...
infernum escribió:Hola buenas, llevo leyendo mucho por el foro pero nunca se me ha dado por postear algo, hoy me presento y cuento mi primera historia con mi leonsio.
Tengo un leon FR TDI special edition, de serie, que ya pondre fotos algun dia. comprado de segunda mano en julio con 2 años recien cumplidos y 67000km.
El coche va bien, solo bien, ya que esta un poco atascado ya que el antiguo dueño andaba muy despacio con el y le cuesta subir a 4000rpm.
En la seat me han dicho que lo llevara con tiempo para que lo miraran bien, limpieza de turbo y demas... pues resulta que ahora ya lo he llevado con tiempo, con mucho tiempo...
Por culpa de un perro, un pastor aleman cachorro, que se me cruzo en la carretera llendo a 100km/h, me ha entrado por la toma de aire de la defensa del cupra y ha metido todo para adentro. de momento el arreglo sube a mas de 2000€, rompio los 3 radiadores algo del intercooler y la defensa...
llevo ya 2 semanas con el en el taller hasta que ayer empezaron a pedir las piezas, ya que el seguro no habia aprobado el peritaje en un principio ya que el dueño del perro no aparecio. ya pondre fotos del perro y el coche...
Un saludo.
Bienvenido y vaya entrada al foro tio.
K jodienda tener k soltar 2000 euros con solo 2 meses disfrutando del FR.
Respecto al perro(si tenía dueño)a ese es el culpable no el pobre can,casos así hay muchos yo menos mal k lo más grande k ha arroyado con mi coche ha sifdo un sapo(toco madera)
PD:Pobre cachorro
PD2:Pobre FR Special Edition
-
GARRETT82 - Asidu@ en la selva
14 mensajes
• Página 1 de 1