Hola.
Llevo un tiempo siguiendo este foro pero creo que todavia no me e presentado.
Mi nombre es Diego, soy de San Martin de la Vega.
Tengo un seat leon tdi 110cv edicion signa color gris plata, lo tengo desde ultimos de febrero primeros de marzo, ya le cambiado los pilotos traseros por unos de led´s, a lo cual tambien le e añadido un tintado de lunas solar checky, radio cd LG (para ir tirando) y equipo de musica compuesto de ampli de 500 batios rms y subwofer de 250 batios rms tambien.
Ya tengo puestos el paragolpes traseros y taloneras del Fr, e pintado el techo, capot y retrovisores en negro perlado en gris metalizado,ya tengo puestas las llantas del r¡RS6 en 18 cambiado el color a negro y el paragolpe delantero es el del cupra ya despues de casi un mes, ahora estoy esperando al aleron tipo evo.
Aqui estan mis fotos.
Poco a poco ire modificandolo y espero que algun dia lo podais ver terminado.
Un saludo a todo el foro.
Hola a todo los leoneros
Moderador: BoGuS
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Hola a todo los leoneros
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Estopa el 13 Jun 2008, 15:29, editado 10 veces en total
-
Estopa - Nuev@ por aqui
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
bicharraco - Asidu@ en la selva
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Güelcom tu de foro!

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Escorpio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3