Hola a todos, se presenta otro leonero mas para poder aprender y compartir informacion,impresiones anecdotas, un poco de todo con todos. En lo que creo que seré de ayuda es en resistencia del coche ya que por trabajo hago unos 60000km al año asi que ya os ire contando como se comporta el "niño". Hace poco que he visto hilos sueltos del foro y he quedado impresionado por la cantidad de cosas que se le pueden hacer al coche y la informacion de gran ayuda que he encontrado.
Saludos a todos.
Nuevo miebro
Moderador: BoGuS
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
el_robledo - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El que tengo es un FR negrodel 2005, supongo que de los ultimos del Leon I. El 150 CV. De momento poco lleva, parrot CK3200LS, tempomat, la placa que se le pone para poder conectar una memoria USB por la entrada del cargador. Cosillas para hacer agradables los viajes ya que trabajo con el. Lo tengo desde hace 10 meses y ya le han caido 50000KM (Venia con 52000KM). El coche va muy bien y no da problemas. En cuanto vuelva a casa lo lavo y le hago fotillos pa colgarlas. Soy de BCN, vivo an albacete cuando puedo y estoy currando en valencia temporalmente. Desde luego alucino con la de cosas que se le pueden hacer al coche. Llevo dos dias viendo el foro y es asombroso. Coji este coche por que necesitaba un TDI por el trabajo, antes tenia un Mitsubishi montero que me compre nuevo con toda la ilusion pero gastaba una barbaridad como para hacer tantos kilometros, y la verdad es que me he quedado totalmente sorprendido con el coche por lo bien que va, lo que tira, lopoquisimo que gasta, vamos, que es una pasada. Tambien os presentaré en fotillos mi otro nene, un LRover Discovery del 91, un diesel de los que se escuchan a kilometros.
Saludos a todos y ya nos iremos conociendo.
Ex - Leon I FR 150CV
Ex - A4 V6 2.5 TDI Quattro S-Line 180CV Tiptronic.
VW Golf VI Sport 2.0 TDI
Ex - A4 V6 2.5 TDI Quattro S-Line 180CV Tiptronic.
VW Golf VI Sport 2.0 TDI
-
el_robledo - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Estopa - Nuev@ por aqui
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
LUISETE - Asidu@ en la selva
el_robledo escribió:El que tengo es un FR negrodel 2005, supongo que de los ultimos del Leon I. El 150 CV. De momento poco lleva, parrot CK3200LS, tempomat, la placa que se le pone para poder conectar una memoria USB por la entrada del cargador. Cosillas para hacer agradables los viajes ya que trabajo con el. Lo tengo desde hace 10 meses y ya le han caido 50000KM (Venia con 52000KM). El coche va muy bien y no da problemas. En cuanto vuelva a casa lo lavo y le hago fotillos pa colgarlas. Soy de BCN, vivo an albacete cuando puedo y estoy currando en valencia temporalmente. Desde luego alucino con la de cosas que se le pueden hacer al coche. Llevo dos dias viendo el foro y es asombroso. Coji este coche por que necesitaba un TDI por el trabajo, antes tenia un Mitsubishi montero que me compre nuevo con toda la ilusion pero gastaba una barbaridad como para hacer tantos kilometros, y la verdad es que me he quedado totalmente sorprendido con el coche por lo bien que va, lo que tira, lopoquisimo que gasta, vamos, que es una pasada. Tambien os presentaré en fotillos mi otro nene, un LRover Discovery del 91, un diesel de los que se escuchan a kilometros.
Bienvenido !!
Yo tambien quiero dar el paso de cojerme un FR tdi 150cv pues tengo 2 gasolinas 2.0 y 2.5 ya antiguos y queria algo moderno estilo deportivo que no sea un coupe, que ande y consuma no mucho y el FR cumple con los objetivos pero antes tengo que vender los 2 gasofas y ni siquiera los he anunciado jeje.
Suerte con el FR
-
zonacero - Nuev@ por aqui
bienvenido!
Mi coxe: viewtopic.php?f=13&t=70116
Mi anterior leona: viewtopic.php?f=13&t=33134&hilit=+100cv+last+edition
Mi anterior leona: viewtopic.php?f=13&t=33134&hilit=+100cv+last+edition
-
misterandseven - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
14 mensajes
• Página 1 de 1