buenas,pues hace poco que he empezado y me siento como en casa.... por ahora todo el mundo con quien he hablado muy buena gente.. nada que no se que decir más...
bueno si, mi nombre es Gerard de Alcover(tarragona)
Leon d'Alcover
Moderador: BoGuS
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 508
-
totec - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Leon d
Ostia! otro de Tarragona!!
Bienvenido company! Estabamos hablando de montar una kdd la gente de por aqui, para abril o por ahi cuando haga buen tiempo, te animarias?
Bienvenido company! Estabamos hablando de montar una kdd la gente de por aqui, para abril o por ahi cuando haga buen tiempo, te animarias?
-
tazoo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Leon d
Eso! Eso! queremos una kedada en Tarragona, ya somos 3... falta uno mas y podemos echar un partidillo por parejas a bádminton!
Juas juas juas!!
Por cierto, que coche tienes, Totec?
Juas juas juas!!
Por cierto, que coche tienes, Totec?
-
tazoo - Leoner@ habitual
Leon d
Pues tengo un leon Stylance 1.6 blanco... el bolsillo no daba para más jejeje
pero ya me he mirado cambiarlo un poco... parachoques del Fr o cupra (meditando jeje) con la llanta Andromeda de 18 y el Navegador MFD2
... y si sale algo más pos ya veremos
y si alguien me ayuda a encontrar lo k busco mejor que mejor jejeje
nos vemooooos!
pero ya me he mirado cambiarlo un poco... parachoques del Fr o cupra (meditando jeje) con la llanta Andromeda de 18 y el Navegador MFD2
... y si sale algo más pos ya veremos
y si alguien me ayuda a encontrar lo k busco mejor que mejor jejeje
nos vemooooos!
-
totec - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Leon d
Venga!! a gastar dinerooooo!! jajaja!!
Yo me acabo de despertar de la siesta y he soñado que tenia mi leon acabado sport, y que mis padres tenian uno en acabado cupra, mismo color que yo y todo, pero no iba, no tenia motor, y yo lo iba desmontando y cuprando mi coche por completo...
Que paranoia!!
Yo me acabo de despertar de la siesta y he soñado que tenia mi leon acabado sport, y que mis padres tenian uno en acabado cupra, mismo color que yo y todo, pero no iba, no tenia motor, y yo lo iba desmontando y cuprando mi coche por completo...
Que paranoia!!
-
tazoo - Leoner@ habitual
14 mensajes
• Página 1 de 1