Muy buenas gente. Soy de Barcelona y estoy apunto de comprarme el Leon 1.9 Tdi, 105 CV, el modelo sports limited. He estado una semanita ojeando por el foro pero no he podido sacarme de dudas y por eso os quiero preguntar estoa vosotros.
Lo que pasa que estoy muy liado con los extras que le quiero meter y si vale la pena hacerlo.
Os voy a dejar lo que le quiero hacer, y aver si entre todos me podeis echar un cable.
-Kit sport. (que salida le pondriais? La de un escape por cada lado, la central (me dijeron que ganaba algo de ruido) o la de la izquerda con un doble silecioso?)
-Conexion usb-Ipod,
-Control de velocidad,
-Faros xenon (Es necesario instalarla, o solo cambiando las bombillas por lamparas de xenon se asemejan la luz de los 2?)
-Doble climatizador (de serie viene aire acondicionado), vale la pena cambiarlo?
-Cristales oscuros,
-ESP+control presion neumaticos (vale la pena?)
-Apoyabrazos central del conductor
-Estriberas laterales
-Kit cromado de relojes
-Kit cromado tablier
-Kit interior de puertas cromado
-Le pintariasis las llantas negras? en el concesionario me piden 35 por llanta.
Muchas gracias d antemano.!!
Un leonero más por estos andares.
Moderador: BoGuS
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
joantm - Nuev@ por aqui
Un leonero más por estos andares.
bienvenido, y esperamos ver pronto tu cochecillo por aki
-
SELEEEEE - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Un leonero más por estos andares.
joantm escribió:Muy buenas gente. Soy de Barcelona y estoy apunto de comprarme el Leon I.9 Tdi, 105 CV, el modelo sports limited. He estado una semanita ojeando por el foro pero no he podido sacarme de dudas y por eso os quiero preguntar estoa vosotros.
Lo que pasa que estoy muy liado con los extras que le quiero meter y si vale la pena hacerlo.
Os voy a dejar lo que le quiero hacer, y aver si entre todos me podeis echar un cable.
-Kit sport. (que salida le pondriais? La de un escape por cada lado, la central (me dijeron que ganaba algo de ruido) o la de la izquerda con un doble silecioso?)
-Conexion usb-Ipod,
-Control de velocidad,
-Faros xenon (Es necesario instalarla, o solo cambiando las bombillas por lamparas de xenon se asemejan la luz de los 2?)
-Doble climatizador (de serie viene aire acondicionado), vale la pena cambiarlo?
-Cristales oscuros,
-ESP+control presion neumaticos (vale la pena?)
-Apoyabrazos central del conductor
-Estriberas laterales
-Kit cromado de relojes
-Kit cromado tablier
-Kit interior de puertas cromado
-Le pintariasis las llantas negras? en el concesionario me piden 35 por llanta.
-Vi también que se podia chipar el coche de serie de 105 a 125 Cv, se romperá el motor? vale mucho dinero?
Muchas gracias d antemano.!!
-
joantm - Nuev@ por aqui
Bienvenido compañero!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
bienvenido
pillate uno con mas cv jajajaja
pillate uno con mas cv jajajaja
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
bienvenido!!
como hagas todo eso te va a quedar guay!! lo unico que a mi el tema cromados no me va mucho pero todo lo demas esta superbien!
pasate por la galeria y ves como los tiene la peña.. hay cada uno...

como hagas todo eso te va a quedar guay!! lo unico que a mi el tema cromados no me va mucho pero todo lo demas esta superbien!
pasate por la galeria y ves como los tiene la peña.. hay cada uno...

SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
nypen escribió:pillate uno con mas cv jajajaja
Ya me gustaria ya, pero el presuspuesto está limitado, y luego entra en juego el seguro que seria mas caro, y los neumaticos.
Gracias a todos por la bienvenida.
Entre todos podrias hacer algunas criticas sobre lo que quiero hacerle al coche o decir si le meteriais algo mas util que no esté.
GRAcias de neuvo.
-
joantm - Nuev@ por aqui
yo le pondria el kit aerodinamico q ta chulisimo!!
pero claro...hay q tener presupuesto e imagino q será bastante caro..ya para el leon I el fr o el cupra cuesta una pasta....
ylo del reposabrazos tiene q cundir muxo jeje. yo se lo pondré almio pronto
pero claro...hay q tener presupuesto e imagino q será bastante caro..ya para el leon I el fr o el cupra cuesta una pasta....
ylo del reposabrazos tiene q cundir muxo jeje. yo se lo pondré almio pronto
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
bienvenido compañero¡
como dice virgin menos los cromados, quedaria chulisimo, pero eso depende de tu bosillo, ya que solo los paragolpes es una pasta y tiempo;
ten en cuenta lo de las llantas,(pulgadas) ya que con esos caballos vas a ir justito si le metes unas de mayor tamaño.
lo mas importante es que estès ilucionado para poder verte por algun lado de la peninsula.
como dice virgin menos los cromados, quedaria chulisimo, pero eso depende de tu bosillo, ya que solo los paragolpes es una pasta y tiempo;
ten en cuenta lo de las llantas,(pulgadas) ya que con esos caballos vas a ir justito si le metes unas de mayor tamaño.
lo mas importante es que estès ilucionado para poder verte por algun lado de la peninsula.
-
jmancipe - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
-
...aNGeLiTo... - Leoner@ mayor del reino
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2