Hola a todos, chavales y chavalas poseedores de esta gran máquina. Yo me acabo de pillar un LeónII.
Mi versión es;
Seat León 1.9Tdi 105cv DPF Ecomotive Stylance. Negro. Aún no lo tengo y ya tengo unas ganas de ponerme a sus mandos lokas.
Mi amor a este coche fué como esos flechazos que te dán cuando vas por la calle y ves a una piva hermosa. Mi relación con ella ha sido un par de escapaditas de unos 100kms con uno que me dejaron y que fué suficiente para prometerla amor eterno.
Pues nada.. aquí estoy, acepto recomendaciones de utilización así como cualquier tipo de curiosidad que me podaís contar respecto de esta bella máquina.
Un saludo.
Carlos_toledo
Moderador: BoGuS
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.108
Seguidores: Tania, SELEEEEE, Alfa-73.3v, Angelillo_1984, leontwintuning
Carlos_toledo
bienvenido
-
SELEEEEE - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Carlos_toledo
Bienvenido, espero que te den el coche lo antes posible, ya que la espera se hace larga por lo menos a mi se mi izo larga y eso que en7 días me entregaron el coche.
Leon II 2.0 TDI Sport-Up Open 140 Cv Negro Magico
Mi Galeria==http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=47759&highlight=

Mi Galeria==http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=47759&highlight=
-
Alfa-73.3v - Leoner@ habitual
Carlos_toledo
Pues me han dixo que el jueves por la tarde lo tengo, de aquí al jueves a sufrir.
-
TDI_emoción - Nuev@ por aqui
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Asias... ya llevo leyendo vuestros posts durante algún tiempo y la verdad es que, con temor a ser friki, esto se parece al club de propietarios de harley davinson. Eso está bien¡¡¡¡¡ Supongo que al igual que los propietarios de Harley les une la pasión por este modelo de motos, a todos nosotros nos pasa lo mismo. Yo conozco el León de hacer con él unos 200kms, de una vez que me lo dejaron, pero puedo decir que quedé fascinado. Ya os diré cuando le vaya dando uso, espero que me salga bueno, me ha de salir bueno porque aunque me gusta ir con brio en el coche no me gusta castigar mucho la mecánica. Por cierto, con la pokita experiencia que tengo del León os puedo decir que en el modelo Ecomotive han conseguido una combinación de relaciones estupenda. El que cogí yo era un 105 normal y en el ecomotive la 1º es muy corta, la 2º y 3ª dan mucho juego, sirven para divertirse y llevar el motor alegre, y 4ª y 5ª son bastante más largas que en la versión normal de gasoil. Ahora a 160kms/ en 5ª va el coche superrelajao. Por cierto, quienes tienen en el foro un León II Stylance Ecomotive 1.9Tdi 105cv? Me gustaría compartir impresiones. Un saludo, amigos.
-
TDI_emoción - Nuev@ por aqui
-
...aNGeLiTo... - Leoner@ mayor del reino
-
E30passion - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
kratos - Primeros Pasos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2