A mediados de Mayo, un 1.4TSI para Madrid !!!

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: Marius08, diegudio

A mediados de Mayo, un 1.4TSI para Madrid !!!

Notapor diegudio el 01 Feb 2009, 00:12

Hola a todos!

Soy Diego, tengo 30 años y vivo en Madrid. Actualmente tengo un VW Polo 1.9TDI del 2003 con algunos extras que le he ido poniendo de a poco.

Pero me he registrado en el foro porque este año tengo pensado cambiar de coche (si la crisis me lo permite)... y, dado que soy muy muy fanático de los coches, realmente no me termino de decidir entre algunos posibles candidatos.

El primero de la lista es el León... aunque no lo tengo tan claro porque el análisis también incluye al Golf, al Focus, al Civic y al Astra.

El León es el coche que mejor relación "precio/cosas que a mi me gustan" tiene... Le veo muchos puntos a favor: precio, estética, mecánica VW, puesto de conducción, agilidad, etc... pero actualmente no me convence su consola central y los actuales TDI de inyector bomba (ya tengo uno y me parece muy ruidoso)...

Entonces, dado que no tengo prisa, la idea sería esperar el restyling que van a presentar este año, que muy probablemente llegue con los nuevos TDI de common rail... pero tal vez el presupuesto no me lo permita y tenga que optar por algún usado de pocos km, entonces estaríamos hablando del modelo actual (un 1.9 TDI o un 1.4 TSI).

Bueno, al final me quedó un ladrillazo... Solo quería presentarme e ir metiéndome de a poco en el foro para conocerlos y aprender cositas del que tal vez sea mi futuro coche!. Espero sus comentarios!

Un saludo a todos!

edito: podeis ver mi Polo en este hilo
Última edición por diegudio el 21 Abr 2009, 14:43, editado 2 veces en total
diegudio
Nuev@ por aqui

Nuevo, y en un futuro con Leon.

Notapor elrey el 01 Feb 2009, 21:28

Bienvenido al club
:hola:
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor diegudio el 01 Feb 2009, 22:52

Gracias rey!...
DIEGUDIO :-D
Imagen
diegudio
Nuev@ por aqui

Notapor Rubiaza*88 el 02 Feb 2009, 00:51

Holaaa!
Bienevnido...yo me decantaba por el leon jajaja y no es porque estemos en un foro de leones ehhh!!
Saludos
Leona 2.0 TDI 140cv "The Red Panther"
Rubiaza*88
Leoner@ mayor del reino

Notapor ...aNGeLiTo... el 02 Feb 2009, 11:57

:hola:

Bienvenido al club!!
Imagen
...aNGeLiTo...
Leoner@ mayor del reino

Notapor diegudio el 10 Feb 2009, 00:31

Hola, retomo el post y perdon por la demora...

Gracias a todos por las bienvenidas!

Bueno, he estado mirando muchos precios por internet y ahora estoy dispuesto a ir a los conces a pedir precios... Dado que no quiero hacer una gran inversion, mi idea es buscar un Sport Limited del 2007 o principios del 2008, con menos de 20000 km, y con el 1.9TDI... he visto que rondan los 12.500 / 13.000 €...

¿Qué opinion tenéis al respecto?

¿Mejor lanzarme a uno nuevo o puedo fiarme de un conce oficial y un coche de menos de 20000 km?

Gracias y saludos a todos!
Imagen
diegudio
Nuev@ por aqui

Notapor diegudio el 10 Feb 2009, 00:35

Ah, me olvidaba... todos los que veo de 2da mano de conces oficiales son la mayoría de rentings que devuelven... ¿eso es un pro o una contra?

Y por otro lado: ¿si me compro un usado de estos, la Seat le pondrá el techo solar si lo pido como extra?... porque ninguno de los que he visto lleva techo solar...
Imagen
diegudio
Nuev@ por aqui

Notapor diegudio el 13 Mar 2009, 11:23

Hola a todos...
Refloto mi post porque por fin he tenido tiempo para recorrer algunos conces (solo 1 de Seat, en Leganés) y comenzar a preguntar precios por los posibles sustitutos del Polo... (en primer lugar, el Leon).

He visto el Honda Civic, Toyota Corolla, Opel Astra, inclusive un Golf nuevo que me lo dejaban por 19000, pero en el conce Seat de la ciudad del automóvil la verdad que la atención no fué del todo buena... la chica que me atendía era nueva y la pobre hizo el esfuerzo un poco pero luego decayó, al punto que le tuve que decir que si no quería hacer el esfuerzo de buscarme un buen precio para el coche que mas o menos quiero, que me iba a otro conce...

Sigo pensando que la mejor opcion para mi es el 1.4TSI, tal vez en acabado Style (antes quería el Sport Limited, pero me he dado cuenta que por poco dinero mas el Style tiene algunas cosillas interesantes), o inclusive un Sport Up si me lo dejan bien de precio, aunque en este caso el interior ya me parece demasiado "tuning" para mi gusto (mas que nada por el color de los asientos).

En fin, que si alguno de vosotros podéis recomendarme algún conce en zona sur de Madrid (Pinto, Fuenlabrada, Parla, Leganés, San Martin de la Vega), será bienvenido el comentario...
Imagen
diegudio
Nuev@ por aqui

Notapor diegudio el 13 Mar 2009, 11:24

Por cierto, allí en Leganés no me dieron precio para el TSI, pero si para el 1.9TDI, y andaba en 17700 el Sport Limited... ¿no es caro?
Imagen
diegudio
Nuev@ por aqui

Notapor marc_ el 13 Mar 2009, 14:41

Bienvenido al club.
Para esto lo bueno es recorrer muchos conces,mirando y regateando precios.Tengo un amigo que le rebajaron 2mil en uno nuevo comparado con otro conce de la misma marca.Supongo que es cuestion del vendedor que pilles y de lo bien que se te de regatear.A mi fatal desde luego.

Saludos y suerte con la compra.
marc_
Leoner@ habitual

Notapor Marius08 el 13 Mar 2009, 20:10

Pues eso,aprovecha la crisis tb que esta gente stan lokos por vender

Bienvenido seas :wink:
La inteligencia viene detras de mi,pero yo corro mas que ella.
Marius08
Leoner@ habitual

Notapor diegudio el 13 Mar 2009, 21:39

Graicas marc_ y Mairius!...
Ya me han dado precio en 2 conces, y todavía me parece que lo podrían mejorar mas... os cuento:

Leon 1.4TSI acabado Sport Limited + techo solar + control de crucero = 17000 €

Yo creo que me lo podrían mejorar... y sino ofrecerme alguno que tengan en stock (aunque no sea TSI) y ver qué precio me dan...

EDITO: ayer me dieron otro precio: 1.4TSI Stylance + techo solar = 17700€
diegudio
Nuev@ por aqui

Notapor diegudio el 04 Abr 2009, 12:49

Bueno, finalmente ya he señado el León... es un 1.4 TSI en acabado Style (PA, con el restyling) en blanco candy con techo solar como único opcional...

Dicen que llega en 40 días mas o menos... así que ahora, a esperar... puff...

Ya les contaré cuando tenga novedades...

Salu2
Imagen
diegudio
Nuev@ por aqui

Notapor eldelcable84 el 05 Abr 2009, 12:17

Lo primero Bienvenido.
Lo segundo es una fech cojonuda para comprar si tienes el dinero en mano.
Un saludo
eldelcable84
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor leon_orellut el 05 Abr 2009, 14:25

Yo estoi en la misma situacion que tu y casualtidades tmb me he mirado el astra, civic ...pro lo + seguro es k me pille de aki 1 o 2 meses el nuevo leon que es mas me motiva junto al astra. Concretamente el reference tdi ecomotive 105 cv , es el que m a mi se me acopla mas , pro weno es question d gustos.

salu2,
PamPam... !!
leon_orellut
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a Presentaciones