Buenos días a todos, antes de nada daros las gracias por toda la información que recopiláis en los foros. La semana que viene me darán mi león I, last edition, de junio de 2006 y con 39000 km... Estoy nerviosito perdido, esperemos que nos salga bueno. No lo quiero para ir a toda ostia (siempre voy con mi nene), pero si para hacerle un millón de km. Que opinaís???Muchísimas gracias a todos. Un saludo.
PD:En que me lo den, os subo las fotillos.
Otro novatillo de Madrid
Moderador: BoGuS
13 mensajes
• Página 1 de 1
Otro novatillo de Madrid
Bienvenido al club
Seguro que le haces muchísimos Kms ya verás. Yo tengo un león I, este mes cumple 5 añitos y ningún problema.

Seguro que le haces muchísimos Kms ya verás. Yo tengo un león I, este mes cumple 5 añitos y ningún problema.
-
Rojilla - Leoner@ avanzad@
-
...aNGeLiTo... - Leoner@ mayor del reino
Otro novatillo de Madrid
Alguien de vosotros tiene algun niñ@???Lo digo por el tema de espacio en el maletero. Ya sabéis, la silla, los juguetes, la ropa.... Os apañáis???
-
bort - Nuev@ por aqui
Otro novatillo de Madrid
yo tengo mi sobrina no viajo muxo xon ella y el leonII va bien de maletero el I andara por = seguro que no tienes problemas y de los km te podras hinchar a hacerle asique suerte y enhorabuena
-
^[Mortis] - Leoner@ habitual
Otro novatillo de Madrid
Ojalá sea así y lo llegue a conducir el nene. Muchas gracias por la acojida.Un saludo
-
bort - Nuev@ por aqui
-
leon_orellut - Nuev@ por aqui
Otro novatillo de Madrid
jejeje tu tendras que hacer como mi padre que me lo quita a mi para irse a benidor con mi madre y biene con una media de 101km/h
en el marcador y me dice que venia normal
(me dice que yo corro???)
en el marcador y me dice que venia normal

(me dice que yo corro???)
-
^[Mortis] - Leoner@ habitual
Otro novatillo de Madrid
bienvenido!!
-
SELEEEEE - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Otro novatillo de madrid
Buenas bort, lo primero bienvenido. Yo llevo poco tiempo en el foro, y tb soy de madrid.
Con lo del sitio del maletero no anda mal, aunqe parezca un poco pekeño.
Yo tengo un sobri, y con bastantes cosillas en el maletero (curro con el coche, imaginate) meti el carro del crio sin problemas, y yo pensaba q no iba a entrar, pero si, y kedaba hueqecillo, no pa un barco pero algo kedaba. Disfruta del coche.
Con lo del sitio del maletero no anda mal, aunqe parezca un poco pekeño.
Yo tengo un sobri, y con bastantes cosillas en el maletero (curro con el coche, imaginate) meti el carro del crio sin problemas, y yo pensaba q no iba a entrar, pero si, y kedaba hueqecillo, no pa un barco pero algo kedaba. Disfruta del coche.
-
Jalber - Nuev@ por aqui
Otro novatillo de madrid
bienvenido al club
mi fiera:SEAT LEON MK1 130cv R-LINE
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=54139
SOY UN HOMBRE MODERNO LO MISMO ME PLANCHO UN HUEVO QUE ME FRIO UNA CAMISETA
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=54139
SOY UN HOMBRE MODERNO LO MISMO ME PLANCHO UN HUEVO QUE ME FRIO UNA CAMISETA
-
rober199 - Asidu@ en la selva
Chic@s, muchísimas gracias a todos, veo q hacéis autenticas pasadas con el coche, el tema de colorido, modificaciones, yo no soy mucho de eso, pero si que me gusta verlo... Quizá dentro de un tiempo, si que le meto alguna cosilla, os pediré consejo, que sois unos expertos...Habéis hecho alguna prueba de conducción, como las que se hacen en el jarama??? Como responde el coche??? Gracias de nuevo a todos. Jalber, una de las cosas que me molan es que puedes echar los asientos hacia delante, y puedo poner, en caso de que hiciera falta, al nene en un lado y en el otro tendría todo el espacio, eso es cojonudo. Todavía tengo que esperar oooootra semana para que me den la máquina. Que me lo están dejando a puntito de caramelo. En cuanto lo tengo os subo las fotos. Un saludo majos.
-
bort - Nuev@ por aqui
Bienvenido Bort, yo tb llevo poco aquí. Tuve el Leon I, y sin problema... a mi me funciono perfectamente hasta que choque contra un jabali...
pero vamos el motor va como la seda, por lo menos yo te hablo de los TDI, que son los que conozco, he llevado desde el 90 cv hasta el mio el FR, y todos van de lujo, en cuanto al maletero no problem, caben muchas cosas y si quitas la bandeja vas sobrado, aparte si necesitases mas... lo dicho, puedes abatir los asientos y una gozada. asique suerte y disfruta del coche.
Saludos.

Saludos.
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA, ¿CONTROLAS A TU LEON O TE CONTROLA EL A TI?.
-
SirCabello - Nuev@ por aqui
13 mensajes
• Página 1 de 1