Saludos desde Albacete
Moderador: BoGuS
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 819
Saludos desde Albacete
Hola me llamo Javier y quiero entrar en el mundillo del Seat León. Acabo de adquirir un 140CV de segunda mano y espero pasarlo bien en este foro y solventar mis dudas y yo en la medida de lo posible, solventar las vuestras con mi ayuda. Un saludo y felices fiestas a todos¡¡¡.
Piensa en lo que te queda por ganar.........
-

jcjc27 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 3
- Registrado: 17 Dic 2010, 20:44
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Saludos desde Albacete
Bienvenido al club compañero!!
-

JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2324
- Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 67 veces
Re: Saludos desde Albacete
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-

LeonFR.Gz - Moderador Global
- Mensajes: 14875
- Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
- Ubicación: Vigo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1197 veces
Re: Saludos desde Albacete
Bienvenido al club!!
Saludos
Saludos

-

TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5537
- Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 245 veces
Re: Saludos desde Albacete
Holaaa!!!
-

Gaby-GTR - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1218
- Registrado: 20 Ago 2009, 16:50
- Ubicación: En un iceberg del mar del norte.
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 17 veces
Re: Saludos desde Albacete
Bienvenido a tu nuevo hogar. Aquí se te tratará como mereces. 

-

Frayleón - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 719
- Registrado: 20 Ago 2009, 17:26
- Ubicación: Alcobendas, Madrid
6 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
| Presentación Cupra 300 desde Madrid Foro: Presentaciones Autor: Moisexfa Respuestas: 1 |
Presentación desde Toledo Foro: Presentaciones Autor: Mr_Tdc Respuestas: 2 |
Hola me presento desde Málaga Foro: Presentaciones Autor: Alexis_fredesiree25 Respuestas: 1 |
Buenas desde Bilbao Foro: Presentaciones Autor: thejoelc Respuestas: 1 |
Hola desde Jerez Foro: Presentaciones Autor: Borin77 Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

