Buenas a todos!
Desde el lunes 20/12/2010 a las 19:43 minutos soy propietario de un Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Edition del 2005 con 106.000 km, y es que tras mucho pensarlo me he decidido a comprar este coche. Me he inclinado a elegir este modelo por su estetica, y fiabilidad, pienso que si el 80% de los seat leon que se venden del año 2005 tienen mas de 150.000 km son coches de larga duracion y por supuesto que si los Taxistas de muchas ciudades llevan el mismo motor en sus Toledos, y les hacen 500.000 km quiere decir que son buenas maquinas!
Bueno todavia no he realizado busquedas por el foro, pero me gustaria que me dijeseis los pros y contras de este modelo y si esta bien comprado (5300 € + papeleo), yo creo que si, pero espero impresiones.
He conducido muchos coches, y he sido propietario de otros tantos (a pesar de tener 27 años, he tenido ya bajo mis manos: Clio I, Megane Coupé, Megane II, Ford FOCUS II, Clio II, Mini Cooper y ahora el Leon), normalmente los dejo impecables, pero es que tengo un problema : soy adicto a los coches! pero ahora por desgracia las cosas estan mal de pasta y me he tenido que pasar al diesel de nuevo.
Bueno espero que estoy muy contento de llevar este coche, por lo que llevo conducido con el, me he sentido muy agusto, se agarra bien, es bastante amplio (vengo de un mini XDXD), y anda muy bien, espero que tambien trague poco!
Muchas gracias a todos, un abrazo!
Vitu se presenta
Moderador: BoGuS
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 524
Vitu se presenta
Vitupow@@!!!!
- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
-
vitu - Aun con la L
Re: Vitu se presenta
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo.
Un saudo dende Vigo.
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bienvenido al foro!!
-
Gaby-GTR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
bien venido compañero, cada dia somos muchisimos, mas, que tengas una grata bienvenida, y si necesitas alguna preguntilla o alguna cosilla, aqui estaremos par alo que sea. ok
1 saludillo desde toledo
1 saludillo desde toledo
-
albertoaurelio
Bienvenido al club
Saludos
Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
bienvenido!!
SaludoS
SaludoS
-
Alberto_88 - Nuev@ por aqui
Bienvenido al club!!
Saludos
Saludos
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bienvenido al club!!!!
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
bienvenido al foro!!
-
ninio_vvm - Aun con la L
Muchas gracias por las respuestas que me mandasteis en su dia, ahora despues de varios meses con el coche, tengo que decir que ha sido la mejor inversio en coches que he hecho, el tio anda muy bien, gasta poco, y no se rompe (tocaremos madera a ver si la he liado) lo unico que le hice fue la correa de distribucion me gaste 400 euros y fuera no mas problemas.
Ahora estoy mirando para cambiarle las ruedasm porque parece que la gomas traseras estan un poco fastidiadas, pero estaba esperando que llegara este momento para plantearme el cambiarle el look al coche, me encanta la estetica del fr, pero ... sabeis cuanto me pueden costar los parachoques y los bajos del fr para ponerlos en mi 110????
Ahora estoy mirando para cambiarle las ruedasm porque parece que la gomas traseras estan un poco fastidiadas, pero estaba esperando que llegara este momento para plantearme el cambiarle el look al coche, me encanta la estetica del fr, pero ... sabeis cuanto me pueden costar los parachoques y los bajos del fr para ponerlos en mi 110????
Vitupow@@!!!!
- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci