Bueno gente, pues después de mucho leer me presento. Soy Dani y vivo en Cadiz. Desde Agsto tengo un Seat Leon 1.4 TSI y estoy disfrutando de el como un enanano jejeje.
Un salñudo y por aquí andaré!!!
Hola desde Cadiz
Moderador: BoGuS
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 330
Re: Hola desde Cadiz
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo.
Un saudo dende Vigo.
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-

LeonFR.Gz - Moderador Global
- Mensajes: 14875
- Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
- Ubicación: Vigo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1197 veces
Re: Hola desde Cadiz
Bienvenido al club compañero!!
-

JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2324
- Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 67 veces
Re: Hola desde Cadiz
Bienvenido al club
Saludos
Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-

xylen2 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6623
- Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 185 veces
Re: Hola desde Cadiz
Bienvenido al club!!
Saludos
Saludos

-

TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5537
- Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 245 veces
Re: Hola desde Cadiz
bienvenido al foro!!
-

ninio_vvm - Aun con la L
- Mensajes: 83
- Registrado: 19 Dic 2010, 18:26
Re: Hola desde Cadiz
Hola!!
-

Gaby-GTR - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1218
- Registrado: 20 Ago 2009, 16:50
- Ubicación: En un iceberg del mar del norte.
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 17 veces
8 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
| hola a todos!! Foro: Presentaciones Autor: Bonilla_Bonilla Respuestas: 1 |
Hola a todos! Foro: Presentaciones Autor: Cannonarchy Respuestas: 1 |
Hola, soy Iñaki. Foro: Presentaciones Autor: Iñakimk2 Respuestas: 1 |
Presentación Cupra 300 desde Madrid Foro: Presentaciones Autor: Moisexfa Respuestas: 1 |
Hola todos Foro: Presentaciones Autor: MotorV825Bcn Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
