Buenas a todos/as
Moderador: BoGuS
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 565
Buenas a todos/as
Hola, soy nuevo en el foro, tengo coche pero no es un León, si me podeis decir por favor cómo subir las fotos al foro os lo presento, me dedico profesionalmente a la automoción, lo que más me gusta es la mecánica, concretamente los motores de gasolina, no digo que un motor de gasoil sea mala compra pero a mí me gustan más las mecánicas de gasolina, y nada, me gustaría conocer las mecánicas de volkswagen, de momento sólo he trabajado sobre coches Peugeot y Ford...
-

Gasolina1989 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 5
- Registrado: 28 Dic 2010, 23:16
Re: Buenas a todos/as
Hola!
-

Gaby-GTR - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1218
- Registrado: 20 Ago 2009, 16:50
- Ubicación: En un iceberg del mar del norte.
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 17 veces
Re: Buenas a todos/as
Gaby-GTR escribió:Hola!
mola la animación de 8 cilindros que tienes de avatar

-

Gasolina1989 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 5
- Registrado: 28 Dic 2010, 23:16
Re: Buenas a todos/as
Jejejeje, que coche tienes, por que si te gusta tanto la gasofa, sorprendenos!
Un saludo!
Un saludo!
-

Gaby-GTR - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1218
- Registrado: 20 Ago 2009, 16:50
- Ubicación: En un iceberg del mar del norte.
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 17 veces
Re: Buenas a todos/as
Bienvenido al club!!
Saludos
Saludos

-

TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5537
- Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 245 veces
Re: Buenas a todos/as
Gaby-GTR escribió:Jejejeje, que coche tienes, por que si te gusta tanto la gasofa, sorprendenos!
Un saludo!
hombre, el mío es normalito pero bastante resultón
, es un Ford Focus, si me dices cómo subir fotos al foro os lo presento, me compraría encantado un León Cupra R o un BMW 335i pero soy un trabajador más -

Gasolina1989 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 5
- Registrado: 28 Dic 2010, 23:16
Re: Buenas a todos/as
TeteFR escribió:Bienvenido al club!!
Saludos
Gracias
-

Gasolina1989 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 5
- Registrado: 28 Dic 2010, 23:16
Re: Buenas a todos/as
por cierto, todos los mensajes que se escriben en el foro requieren de aprobacion?
-

Gasolina1989 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 5
- Registrado: 28 Dic 2010, 23:16
Re: Buenas a todos/as
Bienvenido al club!!!!

los 10 primeros si, para evitar spam.

Gasolina1989 escribió:por cierto, todos los mensajes que se escriben en el foro requieren de aprobacion?
los 10 primeros si, para evitar spam.
-

elrey - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7128
- Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
- Ubicación: madrid-guadalajara
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 170 veces
Re: Buenas a todos/as
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo.
Un saudo dende Vigo.
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-

LeonFR.Gz - Moderador Global
- Mensajes: 14877
- Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
- Ubicación: Vigo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1198 veces
Re: Buenas a todos/as
Bienvenido al club!!
compañero
compañero
-

marcos ibiza - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 158
- Registrado: 11 Dic 2010, 22:17
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 5 veces
12 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
| Hola a todos Foro: Presentaciones Autor: SantiG Respuestas: 1 |
hola a todos!! Foro: Presentaciones Autor: Bonilla_Bonilla Respuestas: 1 |
Buenas Foro: Presentaciones Autor: Leotron Respuestas: 1 |
Hola a todos! Foro: Presentaciones Autor: Cannonarchy Respuestas: 1 |
Buenas! Foro: Presentaciones Autor: Bagyra Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
