Un saludo a todos, aqui estamos haber si aprendemos un poco del leoncillo. Llevo unos dias leyendo vuestros comentarios y hoy me decidi a presentarme. Muy buena informción de todo mecanica, vag, bricos... me servira para aprender y poder resucitar un viejo amigo( leon sport 20vt 4 negro) que esta prejubilado por culpa del dichoso bimasa,la caja de cambio y algunas cosas que hacian que comiera mas que correr.
Lo dicho espero tener buenas conversaciones con vosotros!!!
Saludos Sbrunat
Saludos desde Barcelona
Moderador: BoGuS
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 587
-

Sbrunat - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 12
- Registrado: 04 Ene 2011, 01:36
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Saludos desde Barcelona
Bienvenido al club!!
Saludos
Saludos

-

TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5537
- Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 245 veces
Re: Saludos desde Barcelona
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo.
Un saudo dende Vigo.
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-

LeonFR.Gz - Moderador Global
- Mensajes: 14875
- Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
- Ubicación: Vigo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1197 veces
Re: Saludos desde Barcelona
bienvenido!!
-

ninio_vvm - Aun con la L
- Mensajes: 83
- Registrado: 19 Dic 2010, 18:26
-

MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2333
- Imágenes: 0
- Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
- Ubicación: Madripoor
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 103 veces
-

kik3melero - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 143
- Registrado: 27 Dic 2010, 19:58
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
- Agradecido: 2 veces
Re: Saludos desde Barcelona
Bienvenido y arreparar ese leon
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
-

chema sport - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 816
- Registrado: 23 Ene 2009, 00:00
- Ubicación: arnedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 12 veces
Re: Saludos desde Barcelona
Bienvenido¡¡ pasen y vean jeje 

-

maroFR10 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 174
- Registrado: 21 Dic 2010, 15:42
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
| Presentación Cupra 300 desde Madrid Foro: Presentaciones Autor: Moisexfa Respuestas: 1 |
Robo Seat Leon Mk1 negro cerca de Barcelona Foro: General Autor: TotiTM Respuestas: 1 |
Presentación desde Toledo Foro: Presentaciones Autor: Mr_Tdc Respuestas: 2 |
Hola me presento desde Málaga Foro: Presentaciones Autor: Alexis_fredesiree25 Respuestas: 1 |
Buenas desde Bilbao Foro: Presentaciones Autor: thejoelc Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 1 invitado

