Leonkuelo escribió:Muy buenas señores y señoras!
Por fin me decido a presentarme desde agosto que estoy registrado que es desde que tengo mi cochecillo que por lo que veo es poco conocido por este foro

, es nada más y nada menos que un seat Leon 1m que no se que tiene pero cada día me gusta más estéticamente, porque tengo que confesaros que yo era mas de Ibiza que de Leon pero vi la oportunidad lo probé y no pude rechazarlo me tuve que quedar con el. No me enrollo mucho mas. Me gustaría pasarme algún sábado por el kine para conoceros y cotillear vuestros coches

, pero la verdad es que me da palo presentarme ahí sin conoceros prácticamente.
Pues nada mas espero que me ayudéis y ayudaros en todo lo que pueda.
Saludos
LO 1º bienvenido al foro , ya formas parte de esta gran manada..
LO2º K te da palo ir un sabado al kine por no conoces a nadie ....
VENGA COÑO!!!!!!! y como te crees k empezamos todos los demas k nacimos pegaods todos de la mano , ejjejejejejjejeje

no te moskees eh!! k te lo digo en plan de coña, asik no hay mas k decir como ya sabes estamos todos los sabados en el kine en el parking cubierto de abajo , a partir de las 13:00 ya empieza a haber gente asik , ya no tienes excusa, y asi nos presentas tu makina y conoces a la gente de los madriles... un saludo men y te esperamos el sabado
P.D por cierto super1430 lo mismo te he dicho a ti , ir los dos el mismo dia y asi sois dos los k os presentais a la vez y asi os costara menos ... aunk no no comemos a nadie ... por ahora!!!!
JODER NO VEAS SI ME ENROLLO