Por fin me decido a presentarme desde agosto que estoy registrado que es desde que tengo mi cochecillo que por lo que veo es poco conocido por este foro

Pues nada mas espero que me ayudéis y ayudaros en todo lo que pueda.
Saludos
Moderador: BoGuS
Leonkuelo escribió:Muy buenas señores y señoras!
Por fin me decido a presentarme desde agosto que estoy registrado que es desde que tengo mi cochecillo que por lo que veo es poco conocido por este foro, es nada más y nada menos que un seat Leon 1m que no se que tiene pero cada día me gusta más estéticamente, porque tengo que confesaros que yo era mas de Ibiza que de Leon pero vi la oportunidad lo probé y no pude rechazarlo me tuve que quedar con el. No me enrollo mucho mas. Me gustaría pasarme algún sábado por el kine para conoceros y cotillear vuestros coches
, pero la verdad es que me da palo presentarme ahí sin conoceros prácticamente.
Pues nada mas espero que me ayudéis y ayudaros en todo lo que pueda.
Saludos
Leonkuelo escribió:Muchas gracias por el recibimiento y SIIIII haber si voy algun dia por alli y me presento en condiciones pero DISO voy a preguntar por ti para que me vallas presentando eeeehh!!! jajaja
Bueno señores un saludo y aqui me teneis para lo que os pueda ayudar.
Leonkuelo escribió:Descuida que lo haré DISO, SUPER 1430 el 29 no podre ir por que no estare por aqui pero pero si te esperas un finde o lo adelantas a mañana me apunto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados