Moderador: BoGuS
seatin escribió:Hola familia, que tal¡¡¡¡, pues nada, ya me e decidido a apuntarme en este foro tan interesanta, la razon de estar aqui a sido por un seguimiento del foro, buen rollo y apoyo total que en definitiva es de lo que se trata, tengo un Leon 1.9 TDI 150CV, y una semana atras me sacasteis de un buen apuro, solo leyendo este foro tan interesante, gracias a todos , y bueno quiero aprender y porsupuesto ayudar entodo lo que este a mi alcance, gracias![]()
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 0 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Ruido en la transmisión al cambiar a segunda marcha Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergio_ms47 Respuestas: 1 |
No puedo codificar la nueva batería Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alex_13 Respuestas: 30 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado