Hola, buenas noches a todos.
Me presento, soy Zerox, desde la Comunidad Valenciana, y mi fiera es un:
Seat Leon II Sport 1.8 TSI 160CV Blanco Candy (Restyling 04/2009) (matriculado 11/2009)
Opcionales:
(1) Llantas Draco 18''; (2) Techo Solar Eléctrico; (3) Paquete Technology; (4) Paquete Technology Plus
Regalos del Marquista:
(1)Moldura Portón Trasero; (2) Estriberas Exteriores.
De momento estoy bastante contento con el coche:
-Las llantas fueron todo un acierto, he visto coches exactos calcaldos al mio con las llantas de 17'' que venian de serie y el coche parece otro, queda mucho mas deportivo. Por lo que valian compensa mucho y le da un aire muy sport.
-El techo solar también le da mucha vida por aquí que solemos tener solecito y buen tiempo.
-En cuanto a los packs... los sensores de parking la verdad que al principio tenia miedo de acabar harto del pitidito, pero la verdad que ahora me he vuelto peor que los yankees con los coches de cambio automático, ya no sabría conducir, aparcar, etc sin los sensores, es muy fácil volverse cómodo xD. La verdad que sí que molesta el pitido, pero tiene sun botón para apagarlo rápido muy a mano y además compensa el evitar los golpes y rayas de parking.
-El sensor de lluvia y el climatizador de momento muy bien tambíen.
- El consumo ya es otro cantar, chupa y bastante, las cosas como son. Aunque también es cierto que yo hago mucha ciudad y la media lógicamente me sale alta. Además al principio hasta que le coges el punto y conduces más suave, relajado y lineal y cambias de marcha a menos revoluciones y tal, sin querer también se dispara el consumo. Pero me gusta el cambio manual y la gasólina, soy un clásico-romántico-contaminador, y como hago pocos kilómetros al año una cosa compensa la otra.
-Los faros bixenón, yo que tengo miopia y de noche perdemos un porcentaje alto de calidad de visibilidad, la verdad que se notan bastante. Aunque aún no he podido quitar las dichosas luces diurnas en los meses de primavera-verano xD
Me hubiera gustado ponerle el paragolpes trasero del fr o al menos el del kit aeródinamico junto kon los escapes dobles separados cromados o uno centra oval. Porque creo que es lo único que viene de serie que no acaba de darle un aspecto mas racing o sport, pero bueno es lo que hay. Los pedales metálicos y estriberas interiores tb me gustaron bastante, para cuando ahorremos, que ahora la cosa esta complicadilla xD
Ya iré comentando más cosas y leyendo y aprendiendo por aquí, que he ido ojeando estos meses cosas y tópics pero aún estoy muy verde y finalmente me he decidido a registrarme.
Un saludo leoneros!
Presentación
Moderador: BoGuS
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 325
Re: Presentación
Bienvenido al club
Saludos
Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
-
marcos200cv - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Bienvenido al club!!!!
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Bienvenido al club!!
Saludos
Saludos
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
marcos200cv escribió:Bienvenido....
Subete unas fotos.....
Un saludo
Marcos, tienes razón unas fotillos siempre molan, pero lo tengo ya un año y 4 meses, y aún no se las he exo, imagínate, no tengo perdón de dios, el dia que se las haga estará ya viejo y desfasado, y serán fotos de clásico xD
Estoy esperando al solecillo de primavera-verano, para arreglar unas rayitas de ambos laterales traseros encima de las ruedas por culpa de un nuevo parking "trampa", yo que siempre soy cuidadoso y encima con sensores...pero de verdad q éste al ke me he visto obligado es mortal, como los túneles de orcos xD estrecho no, lo siguiente, cabe el cohe con los retrovisores extendidos que sobra un dedo xD
Ese parking sí se merece unas fotos y un homenaje. Prometo subir fotos de ambas cosas jaja, pero en serio, me da miedo arreglarlo y q a los 4 dias lo remate de nuevo, y eso que ya me he medio acostumbrado a él y le pillo el punto, pero aún así, el parking sabe cuando te confias y te regala una raya de vez en cuando para que no bajes la guardia. Lo tengo a todo riesgo y no pasa nada, pero todos sabéis por experiencia como jode "tu primera vez" xD
Un saludo gente y gracias por la acogida!
-
ZEROX - Nuev@ por aqui
Bienvenido a club compañero!!
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1