Bueno antes de nada presentarme, soy de barcelona y estoy a punto de comprarme (falta decir que si y pagarlo ) un Leon 2 1.6 TDI CR 105 cv la cosa es que no lo he podido probar aún (tengo el carnet retirado y claro, no me lo dejan XD) así que me gustaría conocer alguna opinión de primera mano, alguien que lo tenga o lo haya probado.
No se, en principio lo que mas me "preocupa" es el motor. Esos 105 cv me parecen bien, en el Ibiza 1.9 TDI cumplen bien teniendo en cuenta que son 105cv. Pero claro el leon es mas grande y motor 1.6...¿que opiniones teneis al respecto?
Pues nada, espero pasarme asiduamente por aquí!!
Saludos a tod@s!
Moderador: BoGuS
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 556
Re: Saludos a tod@s!
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias!
Como antes iba con prisa me voy a extender un poco mas en éste post.
El coche es de gerencia, con 12.000 km
Leon mk2 1.6 TDI CR 105cv y lleva lo siguiente (así que recuerde... )
- Volante multifunción
- Climatizador
- Seat sound system 2.0 (cd/mp3/wma, 8 altavoces, AUX-in)
- Asiento conductor regulable
- Sistema CUP
- Control de velocidad
- ABS-TCS
- DSR
- 6 Airbags
- llantas ELIO 16"
El precio ronda los 14.000€...y espero sacarle el reposabrazos, yo creo que está bien. Pero me queda la cosilla de no haberlo probado...
He probado los antiguos golf 4 1.9 TDI 105 cv, y el megane 1.4 tb de 105 cv...la verdad es que ambos se pasaban por la piedra a mi multijet que en teoría daba 120 cv, pero bueno, era un FIAT . He conducido asiduamente pq lo tiene un familiar el nuevo ibiza, es el 1.9 TDI que rinde tb 105 cv, y la verdad es que va muy bien..... Pero al ser el leon bastante mas grande...no se si se quedará algo corto. No me refiero tanto a velocidad punta, lo que no quiero es quedarme tirado adelantando.
A ver si alguien puede darme alguna opinión al respecto...aunque aviso que mi presupuesto es limitado, así que la opción de contemplar el 140cv o algo mas pepino está fuera de mi alcance. Si caso mi duda sería entre el ibiza o el leon ambos con 105cv o similares...
Perdonad por el sermón!!
Como antes iba con prisa me voy a extender un poco mas en éste post.
El coche es de gerencia, con 12.000 km
Leon mk2 1.6 TDI CR 105cv y lleva lo siguiente (así que recuerde... )
- Volante multifunción
- Climatizador
- Seat sound system 2.0 (cd/mp3/wma, 8 altavoces, AUX-in)
- Asiento conductor regulable
- Sistema CUP
- Control de velocidad
- ABS-TCS
- DSR
- 6 Airbags
- llantas ELIO 16"
El precio ronda los 14.000€...y espero sacarle el reposabrazos, yo creo que está bien. Pero me queda la cosilla de no haberlo probado...
He probado los antiguos golf 4 1.9 TDI 105 cv, y el megane 1.4 tb de 105 cv...la verdad es que ambos se pasaban por la piedra a mi multijet que en teoría daba 120 cv, pero bueno, era un FIAT . He conducido asiduamente pq lo tiene un familiar el nuevo ibiza, es el 1.9 TDI que rinde tb 105 cv, y la verdad es que va muy bien..... Pero al ser el leon bastante mas grande...no se si se quedará algo corto. No me refiero tanto a velocidad punta, lo que no quiero es quedarme tirado adelantando.
A ver si alguien puede darme alguna opinión al respecto...aunque aviso que mi presupuesto es limitado, así que la opción de contemplar el 140cv o algo mas pepino está fuera de mi alcance. Si caso mi duda sería entre el ibiza o el leon ambos con 105cv o similares...
Perdonad por el sermón!!
-
Foxito - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Bienvenido al club!!
Saludos
Saludos
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bienvenido, yo también soy nuevo pero te puedo opinar sobre esa cuestión. Yo tengo el 1.9 tdi de 105cv, sobre el motor la verdad es que sorprende la potencia que tiene ya que en cualquier marcha que le pises te responde y acelera muuuucho y casi igual que mi BMW de 197cv ehhh... así que mi opinión es que no te vas a quedar corto... Saludos.
http://im212.ll.tuenti.com/i83/i/1/600/3/C/5QQphEzVdVU69mruQVKr.0.jpg
Seat León 1.9tdi 105cv '07
BMW 525da 197cv '09
Renault Scénic 1.6dci 105cv '04
BMW R1200Gs Adventure '08
BMW 525da 197cv '09
-
JoseAntonio León TDI - Nuev@ por aqui
Bueno, al final me he comprado el coche, así que ya soy propietario de un "leoncito" mas bien manso, pero cumple con mis necesidades. (nada que envidiar a mi antiguo Stilo multijet 120cv y ni que hablar de mi mas antiguo aún JTD 115cv. Aunque patada lo que se dice patada no tiene ninguno de los tres, siendo mas grande el leon, cumple.
Bienvenido tu también Jose Antonio, no se si tomarme tu comentario en serio o en cachondeo...me imagino que será cachondeo. En cualquier caso gracias, pero si buscara un coche que acelerara "muuuuucho" no miraría los 105cv...¿no crees? me conformo con que consuma poco y no tener que apagar el aire acondicionado para adelantar XD
Bienvenido tu también Jose Antonio, no se si tomarme tu comentario en serio o en cachondeo...me imagino que será cachondeo. En cualquier caso gracias, pero si buscara un coche que acelerara "muuuuucho" no miraría los 105cv...¿no crees? me conformo con que consuma poco y no tener que apagar el aire acondicionado para adelantar XD
-
Foxito - Nuev@ por aqui
Foxito escribió:Bueno, al final me he comprado el coche, así que ya soy propietario de un "leoncito" mas bien manso, pero cumple con mis necesidades. (nada que envidiar a mi antiguo Stilo multijet 120cv y ni que hablar de mi mas antiguo aún JTD 115cv. Aunque patada lo que se dice patada no tiene ninguno de los tres, siendo mas grande el leon, cumple.
Jajaja, lo digo dentro de lo razonable hombre... para lo que cabe de un coche de 105cv. O será que hay mucha diferencia de par o algo entre el 1.6 o el 1.9 nu se nu se
http://im212.ll.tuenti.com/i83/i/1/600/3/C/5QQphEzVdVU69mruQVKr.0.jpg
BMW 525da 197cv '09
BMW 525da 197cv '09
-
JoseAntonio León TDI - Nuev@ por aqui
-
marcos200cv - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
marcos200cv escribió:Bienvenido!!!
Valla cambio de un JTD a un TDI...
La verdad es que en cuanto a vibraciones, es bastante la diferencia.
-
Foxito - Nuev@ por aqui
Bienvenido al club compañero!
Saludos...
Saludos...
-
SCM - Leoner@ avanzad@
10 mensajes
• Página 1 de 1