Buenas a todos:
Ahora creo que sí me puedo presentar de verdad
Este fin de semana creo que le he dado un disgustillo al forero torvic1976, ya que le compré su león fr.
Llevaba unos meses buscando un León I que me convenciese, y tras dar numerosas vueltas, casi por casualidad encontré su post en el foro:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=32&t=76252&start=15Hemos pasado un par de semanas gestionando cosas, el haber bastante distancia de por medio y añadir que quería echarle un vistazo complicó un poco las cosas, pero ha sido un placer hacer negocios con él. Creo que "heredo" un León que está muy cuidado, y por supuesto seguiré mirando mucho para él (si me vieseis hoy aparcando al llegar de barcelona... un poco palante.. un poco patrás... no, separa un poco más de este lado...)
Será un placer pertenecer a este club con montura ya

.
Quiero dar las gracias a juanma1984, que desinteresadamente quedó con nosotros para hacerle un chequeo con el vag-com, y por supuesto a torvic, su sinceridad y claridad a la hora de resolver cualquier duda y conseguir entendernos es elogiable. Y por supuesto su mimo con el coche, espero que pronto encuentres ese gasolina
Un saludo a todos, en cuanto pueda os pondré unas fotos!
Última edición por furasturias el 02 May 2011, 07:05, editado 1 vez en total