Nuevo forero, nuevo Leon

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN

Nuevo forero, nuevo Leon

Notapor califa1964 el 30 Abr 2011, 07:04

Buenas, me presento, estoy a punto de pillar un Leon TDI Sport 110, (2001), es un coche que por problmas del dueño ha estado encerrado y tiene 18.300 km, comprobado, en la SEAT, me lo venden por 4000 €, creo que sera buena compra, tiene las rueda originales todavia (cristalizadas).
Y parece que el turbo esta sucio, espero sea buena compra.

Bueno y aqui dispuesto a aprender de muchos crak a los que leo con mucho interes.

saludos.
califa1964
Nuev@ por aqui

Re: Nuevo forero, nuevo Leon

Notapor Sergio_46 el 03 May 2011, 18:47

Bienvenido, te lo has pillado ya?

No me huele bien ese coche ....
Sergio_46
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor califa1964 el 03 May 2011, 21:30

No te huele bien , por?

Yo no he sido... :)

Mi hermano tiene un amigo de la infancia en la seat, y ha sido recomendación suya, ya que garantiza que los km's son reales (si lo dices por eso).

Aún así, lo ha repasado el mecanico de mi actual coche y me ha dicho que si no lo compro yo lo compra el.

No, se...

Ten en cuenta que aquí en Melilla, se hacen muy muy muy pocos kms, son 12 kms cuadrados, mi compi tiene un golf del 2005 y tiene 21000 kms. Si le añades que este hombre compro el coche con 71 años, no tiene hijos jovenes y me lo garantiza la seat...

Saludos.
califa1964
Nuev@ por aqui

Notapor JAVI_BOSS el 03 May 2011, 22:52

Bienvenido al foro compañero!
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BhEaN el 04 May 2011, 01:52

Madre mía.... 18.000 km. en 10 años! Y yo que me hice los primeros 40.000 km. casi en 6 meses!
:shock:

Es un preio cojonudo, pero si te lo compras finalmente y dices que ha estado varios años encerrado, yo ni lo arrancaría antes de hacer la distribución... aparte de que vas a tener que "dedintoxicarlo" poco a poco, porque el motor debe estar "amariconadisimo", jejejeje...

Güelcom tu de foro!
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor califa1964 el 04 May 2011, 04:35

BhEaN escribió:Madre mía.... 18.000 km. en 10 años! Y yo que me hice los primeros 40.000 km. casi en 6 meses!

Es un preio cojonudo, pero si te lo compras finalmente y dices que ha estado varios años encerrado, yo ni lo arrancaría antes de hacer la distribución... aparte de que vas a tener que "dedintoxicarlo" poco a poco, porque el motor debe estar "amariconadisimo", jejejeje...

Güelcom tu de foro!
;)

El hombre lo ha repasado, cambios de aceite y filtros y, si, lo he probado y esta amariconado, me dijo mi mecanico que seria bueno limpiar el turbo, me lleva 70 euros, no se si es caro, lo probe subiendo una cuesta muy jodida , y en tercera sube que ya quisiera mi mercedes, pero es cierto que no escuche el silbido que hace el toledo de mi hermano.

saludos
califa1964
Nuev@ por aqui

Nuevo forero, nuevo Leon

Notapor marcos200cv el 04 May 2011, 08:04

Bienvenido!!!
Buen chollo te has pillado,si controlas que todo en el coche este correcto, no tengo la menor duda de q te saldrá cojonudo!!

Un saludo
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor BhEaN el 04 May 2011, 09:51

califa1964 escribió:
BhEaN escribió:Madre mía.... 18.000 km. en 10 años! Y yo que me hice los primeros 40.000 km. casi en 6 meses!

Güelcom tu de foro!
;)

El hombre lo ha repasado, cambios de aceite y filtros y, si, lo he probado y esta amariconado, me dijo mi mecanico que seria bueno limpiar el turbo, me lleva 70 euros, no se si es caro, lo probe subiendo una cuesta muy jodida , y en tercera sube que ya quisiera mi mercedes, pero es cierto que no escuche el silbido que hace el toledo de mi hermano.

saludos

Ok, ya te digo que si está bien, es muy buena compra.... pero no vale con que "el hombre lo haya repasado, y haya cambiado aceite y filtros"....
Mi consejo es que cambies la distribucion SI O SI... los leones son coches muy duros, y tiene muy pocos kilómetros.... pero son 10 años de coche!!! Si la distribución es "la de serie" (que por los kilometros que tiene, lo será 99% seguro), yo ni lo arrancaría hasta que no estuviera cambiada...

Si los filtros son los mismos, el coche consumirá mucho, no andará casi nada, etc, etc... pero no será "grave"...
Si el motor está amariconado, no correrá lo que tiene que andar, humerará mucho, etc... pero no será "grave"...
Pero si se te jode la distribución (cosa más que normal si la correa tiene 10 años, y más si lleva varios años parado), reparar la avería que te provocará te saldrá mucho más caro de lo que te ha costado el coche, así que tu sabrás, yo solo te doy mi opinion, jejejee

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Gaby-GTR el 04 May 2011, 09:58

Bienvenido al foro, y como ya te han dicho, cambiale la distribucion, no lo dudes, que por seguridad se cambia a los 5 años, y mejor prevenir que lamentar, por que si rompe..... la has liado parda jajajaa, y ademas con ese precio por un poco mas que gastes antes de echarlo a rodar no te arrepentiras.

Pues a disfrutar de tu nueva montura!!
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Sergio_46 el 04 May 2011, 11:29

califa1964 escribió:No te huele bien , por?

Yo no he sido... :)

Mi hermano tiene un amigo de la infancia en la seat, y ha sido recomendación suya, ya que garantiza que los km's son reales (si lo dices por eso).

Aún así, lo ha repasado el mecanico de mi actual coche y me ha dicho que si no lo compro yo lo compra el.

No, se...

Ten en cuenta que aquí en Melilla, se hacen muy muy muy pocos kms, son 12 kms cuadrados, mi compi tiene un golf del 2005 y tiene 21000 kms. Si le añades que este hombre compro el coche con 71 años, no tiene hijos jovenes y me lo garantiza la seat...

Saludos.

Ahora ya me has convencido, es que al ver tan pocos km en tantos años, y eso de estar parado... me había asustado :mrgreen: jaja

Saludos y bienbenido al foro
Sergio_46
Leoner@ habitual

Notapor Sergio_46 el 04 May 2011, 11:34

Como te han dicho, cambiale la distribucción para evitar males mayores. 10 años no pasan en vano para una correa de distribucción por muy poco que se haya usado.

Simepre que compres un coche de 2ª mano, TE DIGAN LO QUE TE DIGAN, ponle la distribucción nueva, te lo dirá mucha gente.

Yo lo hize con el mío también.

Saludos y pon alguna fotino del León !!! jeje
Sergio_46
Leoner@ habitual

Notapor LeonFR.Gz el 04 May 2011, 18:00

Bienvenido compañero.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Notapor califa1964 el 04 May 2011, 23:48

Muchas gracias por la bienvenida y los consejos, mañana me lo entregan y lo primero sera lo que me decís, le pegare una buena "limpia" incluidos neumaticos, correa, y turbo.

Saludos
califa1964
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 08 May 2011, 17:39

Bienvenido al club!!

Saludos :hola:
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Presentaciones