se aceptan criticas y sugerencias!!
paso todo a la galeria!
un saludoo!!
Moderador: BoGuS
lunatica escribió: .........lo tienes impecable............
PaKiTxiMo escribió:Muy guapo lo llevas...
Aunque os tendrían que denunciar a todos los que lleváis los coches tan sumamente limpios!!
No es por los reflejos no... es porque nos dejáis mal a los demás!!
Bienvenido al foro.
diso escribió:el del r32 delantero , con el tarsero de r-line (ya se a cual te refieres)tiene que quedar precioso loco, lo de pintar el difusor es en pla ECONOMICO hasta tener el dinero de comprarte los paracas que quieres...
Pues nada encuanto crees tu galeria por alli me veras siguiendo el cambio de la makina, ya que veo que tienes un monton de cosas en mente. un saludete men
P.D como eres de madrid y he visto que quieres montar TEMPOMAT, te recomiendo a BhEaN todo un makina de verdad el mio lo monto el y te monta cualquier cosa que quieras a precio muy bueno y sin ninguna duda que mejor acabado que en SEAT o GOLF...
Y otra cosa estamos todos los sabados por KINEPOLIS de madrid en la parte del parking de abajo por si te quieres pasar a conocer a la gente de madrid..
masa5891 escribió:Bienvenido al club compi.
Esta muy chula tu fiera. Esa anulacion de EGR no la habia visto y el oil cath te ha quedado chulo con los tubos de silicona.
Un saludete y abrete una galeria que sigamos tus progresos.
Me presento Foro: Presentaciones Autor: Kori Respuestas: 1 |
Me presento Foro: Presentaciones Autor: ivanovichms Respuestas: 3 |
Saludos desde La France Foro: Presentaciones Autor: gabacho46 Respuestas: 2 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Desde Ourense Foro: Presentaciones Autor: Lmsgalicia Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados