Francisco Lopez Dia escribió:Hola a todos!!
Me acabo de registrar y todavía no se como funciona muy bien el foro jejeje.
Soy de Hospitalet de Llobregat, una ciudad a las afueras de Barcelona.
Me gustaría que me ayudaseis en un "problema" que tengo. Resulta que mi hijo acaba de sacarse la carrera de ingeniería de caminos y quiero regalarle como premio su primer coche. Siempre habla muy bien de un Seat Leon que tiene un amigo suyo y por eso me decantado por registrarme en este foro, pero qui viene mi problema, no se que versión escoger. No quiero preguntarle directamente a mi hijo que versión del Seat Leon le gusta más porque sino empezará a sospechar (porque nunca le he preguntado nada acerca de coches jejeje), espero vuestra opinión
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo
Lo 1º de todo decirte BIENVENIDO AL FORO, compañero.
Hombre pues mi opinion sobre que seat leon comprarle a tu hijo, pues depende del dinero que estes dispuesto a gastarte y de para que lo quiera y el uso que le vaya a dar.......
Uno de los mas GORDOS de todos es el SEAT LEON CUPRA R
225 cv GASOLINA, luego tienes una version tambien GASOLINA un poco inferior con
210 cv, luego bajando un poco mas de gama y siguiendo con los gasolina pues tienes el SEAT LEON 20 valvulas turbo de
180cv.... si quieres ya cambiar de combustible tiene el SEAT LEON FR DIESEL de
150 cv (Es el que yo tengo y hasta ahora con 6 años ,sin ningun problema mecanico) , luego tienes muchas versiones esta el
FR SPECIAL EDITION que es el mio que el exterior es mucho mas agresivo ya que por fuera tiene la apariencia del SEAT LEON CUPRA , despues tienes la version
FR a secas que tambien es muy bonito exteriormente , seguimos bajando la gama de motores y el siguiente mas bajo al
FR es el SEAT LEON SPORT, que tiene
130 cv y luego esta el leon 110cv, el 90 cv , etc... etc...
Aqui te dejo unas fotos para que veas y te hagas una idea ok!!!! UN SALUDO y espero haberte ayudado

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.