Saludos desde Madrid

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Saludos desde Madrid

Notapor chaser el 06 Ago 2011, 13:35

Bueno...chicas/chicos....señoras/señores....me presento,
Me llamo de apodo Chaser( el perseguidor- para los no ) soy de nacimiento rumano, pero, llevo tanto tiempo fuera de mi pais que apenas me recuerdo aquella idioma. Actualmente, y desde que he llegado, en la tierra de Don Quijote de La Mancha, vivo en Madrid, zona Norte. Tengo 31 anos, ya lo se- bastante mayor, trabajo de camionero para una empresa que se encarga de repartir los productos del grupo MSM (Mahou-San Miguel) y mi vida gira entre el trabajo y mis aficiones. Que aficiones, seguramente os preguntáis. Pues bien, fotografía aeronáutica, paracaidismo, natación,vuelo en parapente y de vez en cuando alpinismo. También no olvido los deportes de motor- todo lo que entran aqui; desde motos hasta las carreras de F1. Hablando del cuerpo... :lol: ...

Altura: 184 cm
Peso: 64-70 kilos(según temporada)
Ojos: Verdes
Cara: Fea-Fea-Fea-Fea de tal forma que hasta de noche salgo con una bolsa de Mc'Donalds puesta.

Hablando del coche tengo ya unos meses de noviazgo con mi flamante amante Seat León y, he decidido meterme en el mundo de novios/novias del León/Leona (según gustos). Llevamos juntos desde el mes de diciembre del ano pasado, es una "Leona" de 105CV(esto de momento) en el acabado Reference, con color gris luna( de verdad... cada día me gusta mas este color) y con unos 19.000km recorridos. La primera sensación?!El volante puede mejorar bastante( a largo recorridos se pone mas que pesado y incomodo). El salpicadero también puede mejorar, pero como esperamos que salga la nueva versión del León... :plas:.
En fin, como nota general un 7,5 hacia un 8. Mecánica de VW se nota,y el coche hablando del peso no es tan pesado como pensaba yo.
Dentro de una semana ne toca salir para un recorrido de casi 8000 km. Hablamos de España - Francia - Alemania - Italia - Austria - Hungría - Rumanía- esto de ida. Con vuelta Rumanía - Serbia - Eslovenia - Italia- Francia - España. Aunque muchos de aquí me van a etiquetar de :shock: (loco) es como a mi me gusta probar un coche.
Ya veremos si ha sido una decisión acertada o no adquirir el Leon. Os contare poco a poco mi experiencia, porque el mismo recorrido le han tocado a las otras "novias": VW Golf IV GTI, Ford Focus MKII, Skoda Octavia.
De momento corto aqui...para dudas y demás consultas ya sabeis.

Saludos
Chaser
chaser

Re: Saludos desde Madrid

Notapor LeonFR.Gz el 11 Ago 2011, 17:02

Bienvenido compañero.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor thegianpi el 12 Ago 2011, 09:19

Bienvenido desde madrid un saludo socio
thegianpi
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Cupra_R_225 el 12 Ago 2011, 22:15