TisomaFR desde Madrid..

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: TeteFR, tisomafr

TisomaFR desde Madrid..

Notapor tisomafr el 05 Nov 2011, 01:06

Bueno chicos me presento que llevo unos días por aquí y se me paso este post, me llamo Raúl, tengo 33 años recien salidos del horno y soy de Madrid.

Pues nada tengo un Seat Leon FR negro del 2003, algunas cosillas le hice como el fondo de las esferas en azul, cambiar leds a los interruptores, luz interior del passat w8, apoyabrazos, y alguna cosilla mas.
Las llantas tengo dos juegos a falta de uno jaja, las mias eran las de la segunda tanda de leones que saileron a partir de los espejos de gota, pero me gustaban mas las del primero modelo y las compre, ahora mismo tengo las de serie por que las del primer modelo se están despellejando la pintura y me va que fue por echar una liquido para las llantas que tienen en el elefante azul, tengo que llevarlas a pintar.
Llevo 4 días con el vagcom y su cable y ya voy haciendo mis primeras cosillas, como activar los elevalunas con el mando, y alguna cosilla mas pero poco a poco jajaja....

Pues nada desde aquí felicitaros por el foro y que pasemos un buen rato aprendiendo cosas y compartiendo vivencias. También agradeceros a todos las ayudas que prestáis en especial a TeteFr por lo del Vagcom. :reverencia:

Saludos. :ok:

PD: Ya subire alguna fotillo. :mrgreen:
Última edición por tisomafr el 09 Nov 2014, 18:44, editado 1 vez en total
tisomafr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: TisomaFR desde Madrid..

Notapor LeonFR.Gz el 05 Nov 2011, 23:59

Bienvenido compañero.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Notapor toledillo el 06 Nov 2011, 00:25

Bienvenido compañero!! Ando con ganas de ver tu coche, parece que tenemos ideas en la cabeza bastantes parecidas en cuanto a gustos :mrgreen:

Un saludo :ok:
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor tisomafr el 06 Nov 2011, 01:30

toledillo escribió:Bienvenido compañero!! Ando con ganas de ver tu coche, parece que tenemos ideas en la cabeza bastantes parecidas en cuanto a gustos :mrgreen:

Un saludo :ok:

Jajaj.. pues esta de serie exteriormente, lo único interiormente cambie los leds de las botoneras y puse luz azul haciéndole fondo al cuadro, mas la luz del techo del w8, el apoyabrazos mas los pedales y reposapies del audi TT. A si que como digo poca cosa. Se me paso la neura de modificar cosas, anteriormente tuve un seat ibiza modelo del 99 y en ese me gaste una pasta gansa para luego venderlo y comprarme el leon, y la verdad que ya de serie viene muy bien.

Luego dispongo de un ford cmax con 2 años que va a cumplir, un poco mas amplio para ir con el carrito del niño y demás, pero eso si mi leon no lo cambio por nada, cada vez que me monto en el disfruto y ofertas para venderlo muchas, pero conmigo hasta el fin jeje... :banana:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tisomafr
Asidu@ en la selva

Notapor toledillo el 06 Nov 2011, 01:37

Le tienes impecable macho, madre mia esta impoluto, no tiene muchos cambios pero como dices ya viene muy chulo de serie el tuyo :cuñao: a ver si lavo el coche de una maldita vez porque por aqui por mi zona no hace mas que llover ultimamente y asi subo tambien unas fotos :ok:

Haces bien en no cambiar tu Leon por nada, yo mi Toledin tampoco le cambio por nada, tiene algo que me encanta :enamorado:

Un saludo y cuidale que se le ve perfecto compi ;)
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor tisomafr el 06 Nov 2011, 01:52

Tiene 9 años y 65.000 kms jajaj... esta como el primer dia, e interiormente ni te cuento jaja.... Pero vamos no lo digo muy alto que son muy propensos a desaparecer jajajaj...... :lol:
tisomafr
Asidu@ en la selva

Notapor TeteFR el 06 Nov 2011, 14:28

Bienvenido al club y no hay de que, para eso estamos :wink:
Se ve que lo cuidas mucho, jeje, que lo disfrutes.

Saludos :hola:
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ArkikomTdi el 06 Nov 2011, 16:16

Bienvenido al club

Saludos :hola:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor tisomafr el 09 Nov 2014, 19:04

Mi Fr ha cambiado de piel y en breve os enseño como ha quedado, cuando le saque alguna foto en condiciones. Aquí dejo unas en la cabina de pintura, estaba ya cansado del negro, que aunque es muy bonito es muy guarro. Ahora es azul perlado, al día aclara el color pero al atardecer y noche o a la luz del garaje cambia su tonalidad totalmenge, estoy encantado. Lo dicho a ver si hago alguna foto en condiciones.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tisomafr
Asidu@ en la selva

Notapor LeonFR.Gz el 09 Nov 2014, 19:08

Muy bonito el nuevo color.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Volver a Presentaciones