hola...algún consejillo?
Moderador: BoGuS
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 390
hola...algún consejillo?
Hola!me llamo Ana, tengo 25 años y soy profe. Tengo un leoncito (alias "Simba") desde finales de feb 2010, 1.9 tdi 105cv style azul nayara...más bonico!!(no se subir foto desde el móvil, pero lo haré...algún día!). A ver si me dais algún consejillo, especialmente de consumo de gasoil...siempre le echo hasta arriba de e+10 de repsol, y me dura 900 km y algo (sin gastar reserva...), pero me han dicho que se puede mejorar...y viendo el precio de la gasolina, me gustaría intentarlo, sugerencias??gracias!!
-
Anagdn - Nuev@ por aqui
Re: hola...algún consejillo?
Bienvenida al club!!
Saludos
Saludos

-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bienvenida compañera!
Pues consejos para bajar el consumo no pisarle mucho basicamente, llevarle bajo de revoluciones, ir en marchas largas, no dar acelerones, utilizar el freno motor, asi por encima eso, y si es posible intentar pisar poco la ciudad, aunque muchas veces es inevitable para ir al lugar de trabajo o para hacer recados
Un saludo

Pues consejos para bajar el consumo no pisarle mucho basicamente, llevarle bajo de revoluciones, ir en marchas largas, no dar acelerones, utilizar el freno motor, asi por encima eso, y si es posible intentar pisar poco la ciudad, aunque muchas veces es inevitable para ir al lugar de trabajo o para hacer recados

Un saludo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Bienvenida!! 
Bueno pues como comenta toledillo hago incapié en los acelerones y la velocidad. Prueba y a ver si notas o no ahorro jejeje
salu2

Bueno pues como comenta toledillo hago incapié en los acelerones y la velocidad. Prueba y a ver si notas o no ahorro jejeje
salu2
-
dabusmadrid - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Bienvenida compañera.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1