hola buenas,me llamo oscar y soy de sevilla,el lunes que viene voy a recojer mi leon a madrid.
es un tdi 110 con todo el kit cupra y la verdad esta precioso.
la unica pega que tiene es que no le colocaron en su dia los antinieblas y ahora me toca ponerselos a mi.jeje.
bueno gente encantado de estar por aqui y ya nos iremos viendo compis.
un saludo.
Otro leon cuprado desde sevilla
Moderador: BoGuS
15 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Otro leon cuprado desde sevilla
Bienvenido al club Oscar,a ver cuando vemos unas fotitos del leoncete,un saludo. 

No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Bienvenido al club!!
Saludos
Saludos

-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bienvenido compañero¡¡¡¡ Muy chulo el leoncito pero...Pintale esas molduras de las puertas que negras.. desentonan muchisimo jejeje, por cierto que raras se me hacen ver esas llantas del ibiza en el leon¡ Un saludo¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
TeteFR escribió:Bienvenido al club!!
Saludos
gracias compi!
-
oskar73
fvgarcia escribió:Bienvenido compañero¡¡¡¡ Muy chulo el leoncito pero...Pintale esas molduras de las puertas que negras.. desentonan muchisimo jejeje, por cierto que raras se me hacen ver esas llantas del ibiza en el leon¡ Un saludo¡
gracias,de momento es lo que hay,ya veremos si mas adelante le pinto esas molduras,le pongo los antinieblas y las llantas,no se no quedan tan mal,no? le da un toque distinto.
saludos.
-
oskar73
oskar73 escribió:fvgarcia escribió:Bienvenido compañero¡¡¡¡ Muy chulo el leoncito pero...Pintale esas molduras de las puertas que negras.. desentonan muchisimo jejeje, por cierto que raras se me hacen ver esas llantas del ibiza en el leon¡ Un saludo¡
gracias,de momento es lo que hay,ya veremos si mas adelante le pinto esas molduras,le pongo los antinieblas y las llantas,no se no quedan tan mal,no? le da un toque distinto.
saludos.
No no se quedan mal... pero no se... yo las veo raras... sera x que estoy acostumbrado a verlas en el ibiza jejejeje
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Otro más de Andalucía jeje, bienvenido! Ya sabes, una pintada de molduras y a tapar esos 2 agujeros con un par de antinieblas 
Muy chulo el leon y muy bonito el color que has elegido, el mío es gris plata también y pff me encanta.
Saludos!

Muy chulo el leon y muy bonito el color que has elegido, el mío es gris plata también y pff me encanta.
Saludos!
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hola oscar, yo tb soy de sevilla, si necesitas algun dia que se te eche una mano, yo tngo vag com, y de paso le metemos algunas chorradillas al coche
.
Un saludo loco.
P.D. Yo soy de bollullos de la mitación.

Un saludo loco.
P.D. Yo soy de bollullos de la mitación.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
Bienvenido y muy chula tu fiera, la mia tambien es gris
Te diria lo que todos de que pintaras molduras y tal, pero ya lo tendras en la cabeza imagino
Respecto a las llantas a mi me gustan, quedarian mejor unas mas grandes como en todos los coches, pero no se ven nada mal, se ve distinto y exclusivo yo creo
Un saludo

Te diria lo que todos de que pintaras molduras y tal, pero ya lo tendras en la cabeza imagino

Un saludo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
bienvenido al club
un saludo
un saludo
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo
-
Novo - Asidu@ en la selva
15 mensajes
• Página 1 de 1