Buenas a todos! Mi nombre es Adrian, tengo 30 años y vivo de Alcalá de Henares (Madrid). Soy un aficionado del motor como vosotros, por esta misma razon me he registrado en vuestro foro y espero que me recibais y me ayudeis con mi problema e intentare ayudar yo tambien en lo que pueda y sepa. La presentacion del coche todavia no la puedo entregar completa, porque todavia no esta en condiciones de presentarse (esta un pelin malito), pero os dire de que Leon se trata y su pequeña historia... El coche cayo en mis manos por casualidad, un amigo llego a mi taller para que le cambie el sensor del cigueñal porque no arrancaba el coche, hecho, se lo cambie y todo ok, se lleva el coche y despues de una hora me llama que se le paro el coche en acrretera, bien, me lo trae la grua y sorpresa, correa rota

... bueno, pues viendo esto , mi amigo ya no quizo repararle y me lo dejo a mi a un precio asequible. Yo le cambie culata, valvulas, retenes, guias, taques, calentadores y todo lo que lleva la culata, ademas de todo el rollo, la bomba inyectora estava sujeta solo al tornillo de atras y tuberia, los 3 tornillos ni siquiera los tenia (a saber que animal habia trabajado antes en el coche), asi que me toco cambiar la bomba tambien ya que por el tiron de la correa se habia jodido. Bueno, pues hasta aqui bien, el coche arranca y deberia de ir bien, pero no va... Con vuestro permiso acudire a la seccion correspondiente y comentare el problema. Es un seat leon mk1 del 2004, 1.9 TDi 110cv... Discupar el ladrillo y gracias por leerme!...
Salu2